jueves, 13 de febrero de 2014

¿HABEMUS CANDIDATUM?

En el día de ayer hacíamos referencia a la imposibilidad de Sergio Massa de reunirse con el Sumo Pontífice y explicábamos que eso se debía al mal recuerdo que tenia el eclesiástico de algunas maniobras “non santas” del ex UceDe en perjuicio del hoy Papa Francisco.
En esa misma publicación decíamos que mientras el tígrense no tenía lugar en la agenda Papal, paradójicamente el mismo Santo Padre se hacía tiempo para recibir al más diverso popurrí de actores políticos nacionales -tanto es así que esas visitas cubren prácticamente todo el abanico ideológico local-, incluso -entre ellos- reconocidos integrantes del Frente Renovador.
En uno de esos tantos encuentros el obispo de Roma, le dijo a un intendente bonaerense -casualmente (¿?) alineado en el espacio massista-: “No rompas con Scioli…”
¿Esas palabras de Francisco encierran algo más que una sugerencia de convivencia política/institucional? No lo sabemos, pero igual estaremos atentos a la relación de los intendentes “Renovadores” con el Gobernador bonaerense…

¿HABEMUS CANDIDATUM?

No hay comentarios:

.