sábado, 14 de diciembre de 2013

SAN MIGUEL ES UNO DE LOS POCOS ESCENARIOS DE DISPUTA DENTRO DE LA INTERNA DEL PJ BONAERENSE

Mañana, solo en una treintena de municipios bonaerenses se competirá por la conducción del peronismo a nivel local, ya que en el resto de los distritos se llegó a conformar lista única.
A nivel provincial no habrá puja partidaria y el presidente será Fernando Espinoza, ello asegurado luego de la impugnación de la lista de Mario Ishii.
San Miguel será uno de esos pocos escenarios de disputa, ya que la unidad quedó truncada y se presentaron tres listas, todas dentro del espacio del Peronismo para la Victoria, que propone al mencionado Espinoza como mandamás del PJ provincial. 
Las opciones sanmiguelinas para conducir el peronismo local están encabezadas por Bruno Bascheti, Mariano Vrhovski y Claudio Pérez, quienes -llamativamente- fueron todos candidatos K para ocupar una banca del HCD de San Miguel, en las pasadas elecciones legislativas de octubre, meta solo alcanzada por el primero de los nombrados.
La campaña electoral local -a pesar de la disputa por ocupar el sillón de mando-, se caracterizó por la falta de entusiasmo y la desmovilización militante.

No hay comentarios:

.