
La extemporánea pelea en el massismo por la Gobernación bonaerense puede debilitar y hacerle perder el rumbo al espacio del tigrense, ya que sumergirse -en este momento- en una interna con miras al 2015 es sinónimo de desviar objetivos y potenciar innecesariamente posibles fracturas.
El Jefe comunal de Almirante Brown afirmó durante una entrevista periodística: “Massa me dijo que yo era su candidato a gobernador”y agregó “Sergio y yo fuimos los intendentes más votados de la Provincia”.
Sin embargo en el massismo puro no están conformes con el hombre de la Tercera Sección Electoral. “Darío quiere ser candidato a gobernador y en su distrito le ganó por muy poco al sciolismo”.
Mientras tanto -según trascendidos- De La Torre no pierde tiempo y prepara un 2014 "caminando la provincia" para instalar su postulación.
De La Torre y Giustozzi, no son los únicos que manifestaron su interés por ocupar el máximo sillón de la ciudad de La Plata, ya que otros hombres del Frente Renovador manifestaron sus deseos de ser gobernador. tal es el caso de los intendentes de San Isidro y Malvinas Argentinas, Gustavo Posse y Jesús Cariglino.
También hay que recordar que algunos massistas mencionan al intendente de Olavarria -José Eseverri- como candidato y otros aventuran y buscan que sea Felipe Solá quien ocupe ese lugar.
Muchos nombres de un mismo sector para ocupar un solo lugar, la interna feroz y fuera de tiempo esta asegurada dentro de la bolsa de gatos.
Falta mucho camino por recorrer y los apuros pueden dejar a mas de uno fuera de carrera; ¿Que pasaría si en el futuro Sergio Massa dijera EL CANDIDATO SOY YO?; sin dudas muchos se encolumnarían y otros tantos ya habrían abandonado el barco del tigrense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario