Revisando las publicaciones de este blog, encontramos algunos articulos que seria oportuno releer. Por ejemplo el del jueves, 3 de febrero de 2011, titulado: FALTA EQUIPO, SOBRAN CHUPAMEDIAS, donde entre otras cosas deciamos:
"En realidad no hay equipos porque la gran carencia del sector político son los recursos humanos debidamente capacitados. Los militantes son prácticamente bichos en extinción, no son valorados y habitualmente son subestimados. Al militante se lo ha sustituido por un sequito de chupamedias sin ideas propias y que no realizan ningún aporte enriquecedor, solo sirven para alimentar los egos de quien se cree “conductor”; creándose así una relación de dependencia mutua, ya que la cúpula endulza sus oídos financiando a los adulones, quienes chuparan sus medias mientras de las mismas se derrame alguna moneda, o hasta que aparezca algún soquete más jugoso.
Con este sistema consolidado es imposible pensar en equipos. Es utópico pretender capacidades sin procesos de formación de cuadros.
En este escenario se afianza la ley de hierro de las oligarquías y si cualquier línea llega al gobierno deberá recurrir a supuestos “expertos” ajenos a las bases y con intereses distintos de ellas (salvo de los chupamedias)..."
¿No están de acuerdo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario