En la sesión deliberativa del día de ayer, el HCD local aprobó un PROYECTO DE RESOLUCION solicitando que se intime a la empresa adjudicataria de la construcción de las ciento sesenta viviendas del Barrio Santa Brígida, a la inmediata prosecución de la paralizada obra; tasimismo se solicitó que se le aplique a dicha empresa, las multas y sanciones correspondientes por la prolongada demora.
La construcción de dichas viviendas sociales es financiada con fondos del gobierno Nacional, quedando su ejecución en manos de la municipalidad de San Miguel, por lo tanto el gobierno local fue el encargado de realizar el llamado a licitación pública, resultando adjudicataria la empresa constructora es Alemarsa S.A.
El Proyecto de Resolución fue ingresado a la "Orden Del Día" por el edil felipista Hipólito José Fuentes y aprobado por unanimidad en el recinto deliberativo.
2 comentarios:
ES LÓGICO QUE JOAQUIN NO TERMINE LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES, YA QUE NO LE INTERESA NADA QUE SIRVA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS MAS HUMILDES.
EL GOBIERNA PARA LAS MINORIAS Y CONFUNDE A LOS MÁS HUMILDES POR ESO LO VOTARON EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES. VALE CONTRASTAR LOS TRABAJO QUE SE HICIERON EN EL CENTRO Y/O EN BELLA VISTA EN LAS CALLES Y Y LO DESASTROSO DE LAS CALLES DEL OESTE.
O EL CARADURISMO DE HACER UNA FUENTE DE AGUA EN MUÑIZ EN DONDE UNO DE LOS PROBLEMAS ES LA FALTA DE AGUA
NO HAY DUDAS QUE UTILIZA ESTA HERRAMIENTA PARA APRETAR A LA EMPRESA "ALEMARSA" ,A LA CUAL YA LE SACO TODO LO QUE PODIA.
AHORA LE DIRA A MATACO " YO TE QUIERO PERO EL HCD ME APRETA !
TODOS SABEMOS QUE EL HCD HACE LO QUE JOAQUIN QUIERE !!!!
Publicar un comentario