De la Torre: "No les alcanzó con la foto con Diego, Tinelli ni el Papa"
Por Diego Gueler (*)
Para el intendente de San Miguel y aliado de Massa, falló el "marketing" K. "Veinte intendentes le ganamos a 77, Scioli y la Rosada", dijo

"Hemos logrado que la gente tome su decisión por encima de la campaña mediática. No alcanzó ni la foto (de Moreno) con Maradona, la foto con Tinelli (de Scioli e Insaurralde) ni la foto con el Papa... La diferencia fue mayor de una elección a la otra", recordó De la Torre.
"Quedó demostrado que la gente vota más allá del marketing y la cantidad de plata que se ha gastado, el aparato enorme de publicidad con alrederdor de 10 ó 12 spots que invadieron a la gente en los últimos días de campaña. Sin embargo, la gente fue a votar más allá de eso".
¿No tuvieron peso los "aparatos" de las intendencias aliadas al Frente Renovador?, le preguntó Perfil.com a De la Torre. "Es el mismo que tuvieron Ishii en José C. Paz o Espinozaen La Matanza. Fueron 77 intendentes, un gobernador y un gobierno nacional contra solo 20 intendentes. Está claro que los intendentes no tuvieron peso. La gente vota lo que tiene ganas y lo demás es mentira".
De La Torre insistió a este portal que el Frente Renovador debe "tener prudencia y tratar de entender qué es lo que nos dijo la gente a todos, a los que les toca sacar más votos y a los que les toca sacar menos. La gente decide es dueña de la decisión".
(*) De la redacción de Perfil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario