Los acomodamientos políticos previos a la elección legislativa de 2013, han trazado un mapa de representación en el deliberativo sanmiguelino con un solo referente: El tigrense Sergio Massa.
De esta forma los veinticuatro concejales sanmiguelinos responden -al menos hasta hoy- al armado del intendente de Tigre, cuando -paradójicamente- ninguno de los ediles obtuvo su banca impulsado por el ex U.Ce.De.
Estamos seguros que este fenómeno es único e irrepetible y digno de asombro, a tal punto que la figura de la “gobernabilidad de la billetera fácil” le daría paso a una suerte de UNICATO MASSISTA, donde todos los concejales -por uno u otro motivo y sin necesidad de declaración expresa y formal- se encolumnan detrás de un hombre que ingreso a peronismo por la ventana abierta por los Alsogaray.
Conteo del UNICATO:
Los trece concejales de Joaquín De La Torre, por fidelidad a su conductor, se alinean con Massa.
Los ocho concejales riquistas quedan en el paquete massista, por el acuerdo firmado entre el tigrense con el intendente de Malvinas Argentinas Don Jesús Cataldo Cariglino.
Enrique Tronceda ingresa al frente de la mano de Alberto Fernández, su conductor, quien también forma parte de la alianza encabezada por el ex U.Ce.De.
Hipólito Fuente, fiel a Felipe Solá, también queda englobado en la propuesta del mediático intendente de Tigre.
Por su parte nuestro eterno enojado, Elvio Sosa, también se pone la camiseta del risueño Sergio, dado que luego de múltiples trasplantes el otrora riñón denarvaista es ahora riñón de Cariglino.
De esta forma Sergio Massa ha conseguido en San Miguel formar su propio unicato.
Pero esto solo durara unos días, porque de hecho es imposible conseguir una bolsa de gatos tan grande y resistente...

1 comentario:
UNICATO PACATO - LLENO DE INUTILES Y POCO POLITICOS- ADEMAS LAS ORG. MUDAS Y ESPERANDO UNA LISTITA DESDE EL CIELO- FRACASADOS!!! AL SONRIENTE SE LE BORRARA LA GETA CON TANTO PELOTUDO METIDO AHI EN EL NO-PROYECTO JAJAJAJA
Publicar un comentario