jueves, 2 de mayo de 2013

FUIMOS ENTREVISTADOS EN UNO DE LOS PROGRAMAS DEL PODEROSO MULTIMEDIOS CUCCUINI

Mas precisamente compartimos -en la tarde de ayer- una interesante CHARLA-DEBATE en “CONSTRUYENDO SAN MIGUEL”, que se emite por FM TRUJUI (90.1 del dial) - WWW.FMTRUJUI.COM.AR- los días miércoles de 18:00 a 20:00 hs. y es conducido por Pablo Horacio Cuccuini y Marcelo Oscar Manceto, dos tipos que a diario demuestran que es posible hacer política con debate y que el intercambio de ideas es la única manera de llegar a consensos sólidos y al enriquecimiento de las propuestas que pueden generar un verdadero cambio en San Miguel. 
Desde aquí agradecemos a PABLO y MARCELO por dejarnos expresar nuestras ideas con absoluta libertad. 
Lo dicho al respecto de la existencia del “poderoso multimedios Cuccuini”, es un poco en broma y otro tanto expresado muy seriamente, ya que diversos medios de información están dentro de la órbita de acción de la gente de CONSTRUYENDO SAN MIGUEL. 
Así podemos nombrar: 
EN RADIO: 
“CONSTRUYENDO SAN MIGUEL”, FM TRUJUI (90.1), Miércoles de 18:00 a 20:00 hs. 
“CONSTRUYENDO SAN MIGUEL”, FM PLUS (88.1), Sábados 17 a 19 hs. 
EN LA INTERNET: 
REDES SOCIALES: “CONSTRUYENDO SAN MIGUEL” (FACEBOOK) 
PAGINAS WEB: TUCANDIDATO.NET 
Como si esto fuese poco nos enteramos que próximamente lanzan un Canal de YOUTUBE, donde se alojaran los videos de los programas radiales que hoy se emiten por JUSTIN.TV 
Por último les decimos a Pablo y Marcelo, que si quieren seguir ampliando sus herramientas de información, pueden hacer una oferta por este blog, eso sí sean generosos con nosotros y no traten de comprarnos por dos mangos. Podemos hablar del precio -café de por medio-, lógicamente la vuelta de café deben pagarla ustedes. 

3 comentarios:

PABLO CUCCUINI dijo...

MUCHAS GRACIAS RUBEN POR TUS PALABRAS, POR HABER VISITADO NUESTRO PROGRAMA "CONSTRUYENDO SAN MIGUEL" Y ENRIQUESERLO CON TU PRESENSIA Y TU DEBATE, DESDE YA EL CAFE LO PAGAS VOS PORQUE NOSOTROS TE LO BRINDAMOS EN NUESTRO PROGRAMA. UN ABRAZO GRANDE Y QUEDA HECHA LA INVITACION PARA CUANDO GUSTES.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Me dieron Café???
No me di cuenta, pensé que ea juguito de paraguas

marcelo-m dijo...

un grande en pensamientos , te puede gustar o no , pero el tipo sabe muy a que se refiere . dentro de los estamentos municipales su figura realsa la sabiduria de este señor que sabe muy bien de lo que habla . aunque a muchos no les guste el pequeño hombrecito sabe y mucho de lo que pasa dentro del municipio .

.