domingo, 5 de mayo de 2013

DESEMBARCO K EN TIERRAS MASSISTAS

EN POCOS DIAS EL KIRCNEROSMO HARA PIE EN SAN MIGUEL
Sileoni, Boudou, De Pedro, Abal Medina y Zabaleta, en Villa Tesei. Foto: Télam 
El ultimo viernes, en Hurlingham, el kirchnerismo inicio una serie de actos que se realizarán en municipios massistas. Este desembarco K en territorios de Massa y sus aliados, continuará en Mercedes y San Miguel. La estrategia de la Casa Rosada es visitar todas las semanas un distrito cuyo intendente este impulsando la candidatura de su par de Tigre, como candidato a Diputado Nacional en la elecciones 2013.
Unidos y Organizados será la estructura que se pondrá al frente de la avanzada kircnerista en los municipios bonaerenses.
En el acto de Hurlingham estuvieron presentes el vicepresidente Amado Boudou, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el senador nacional Daniel Filmus; y el diputado camporista Eduardo "Wado" De Pedro, entre otros reconocidos K donde se incluían intendentes y legisladores bonaerenses.
La lluvia frustró la llegada del vicegobernador, Gabriel Mariotto, y del secretario de Seguridad, Sergio Berni, el mensaje, igual, fue contundente. "Nosotros somos el puente con Cristina y vamos a ser la lista del FPV", se dijo desde el palco para dejar en claro que Acuña ya no será aceptado en la boleta del Frente para la Victoria.
La misma advertencia que, en breve, recibirán Selva y De la Torre, los próximos massistas en la lista.

No hay comentarios:

.