domingo, 12 de mayo de 2013

AVISO CLASIFICADO: DE LA TORRE PERMUTA PINCEL POR PARAGUAS AGUJEREADO

Días pasados decíamos que las indefiniciones de Sergio Massa, al respecto si será candidato de una alternativa distinta del kirchnerismo, estaba generando incertidumbres dentro del propio espacio del tigrense, al punto tal que muchos de sus circunstanciales aliados temían quedar colgados del pincel frente a una ruptura meramente hipotetica con los K.
Joaquín De La Torre, asiduo lector de este blog, entendió nuestro mensaje y trata de aferrarse al paraguas de la Casa Rosada, ante la posibilidad que efectivamente Massa desista de participar en las elecciones 2013. 
El tema ahora pasa por el estado del paraguas K que puede abrir De La Torre, ya que el mismo será entregado por los kirchneristas lleno de agujeros por donde piensan filtrarse no-joaquinistas como candidatos a concejales de San Miguel.
La Busqueda del paraguas K queda claramente manifestada por el intendente local, en una entrevista concedida a radio "El Mundo", que fue objeto de una publicación de InfoCielo, cuyo texto es el siguiente:
___________________
El massismo asegura que "no está decidida" la postulación de Massa
El intendente de San Miguel dijo hoy que Sergio Massa "todavía no tiene nada decidido", aunque en el espacio empieza a ganar la posición abstencionista.
El intendente de San Miguel, el massista Joaquín de la Torre, volvió a poner expectativa a una eventual candidatura de Sergio Massa en las elecciones de octubre próximo al asegurar que “no descarto ninguna de las posibilidades” que se manejan como potenciales salidas electorales del espacio, aunque, aclaró, “hoy nos sentimos parte del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, que forma parte del Frente para la Victoria”.
“Todavía no tiene nada definido”, aseguró De la Torre al ser consultado sobre las aspiraciones electorales del tigrense, decisión que -dijo- “lleva un análisis más profundo que ver las encuestas”.
En declaraciones a Radio el Mundo, el intendente de San Miguel admitió que en el espacio estudian “todas las alternativas”. Hay, aseguran, dos posiciones dentro del espacio que conduce el tigrense. Algunos intendentes que lo rodean pujan para que se decida y juegue en octubre próximo. Otros, más conservadores, le recomiendan mantenerse al margen de la disputa electoral y seguir construyendo de cara a la presidencial del 2015.
"Hoy decimos que nos sentimos parte del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que hoy forma parte del Frente para la Victoria. Pero no vamos a adelantar nada que hoy no tenemos definido", añadió.
Y, advirtió: "No descarto ninguna de las posibilidades, ni siquiera presentarnos por el Frente para la Victoria".
Por su parte, desde el massismo recordaron que el intendente de Tigre siempre insistió en que está concentrado en su gestión, como lo hizo hoy al entregar equipamiento de seguridad a los bomberos de su distrito, y aseguraron que no va a dar definiciones sobre su candidatura antes que otros candidatos.
El intendente de San Miguel opinó sobre la situación de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, que sonaba fuerte como candidata del FpV para las elecciones de octubre, pero aparece con domicilio en Santa Cruz en las actas provisorias de cara a alas legislativas. "El padrón puede corregirse. Alicia vivió muchos años en la Provincia, así que estaría habilitada para presentarse. La verdad que nadie ha definido mucho cuáles serán sus candidatos", enfatizó el intendente de San Miguel.

2 comentarios:

MARCELO-M dijo...

SEÑOR RUBEN , EN LA POLITICA TODO ES POSIBLE , PERO SI LOS DIRIGENTES POLITICOS HACEN ESTO , ESTARIA POR PENSAR QUELOS QUE ESTAN LES VENDEN ZAPALLO PODRIDO A LA SEGUNDA LINEA O QUE ESTAN COBRANDO DL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL O QUE NO CONOCEN LOS DISTRITOS COMO DEBE SER .
ESTE SEÑOR NO DEBERIA IR POR LA LISTA DEL FPV , ES UN TRAIDOR DE LOS MAS AVANZADOS , Y SI EL GOBIERNO NACIONAL O PCIAL PENSARA UN POCO SOLO UN POCO MARCARIA LOS CAMINOS PARA EL 2015 , A LOS TRAIDORES NADA DE NADA , Y SERIAN MUCHOS MAS CREIBLES QUE JUAGR CON LAS LISTA INCLUIDA LA DE JOAQUIN DE LA TORRE . CUANTO SE PODRIA PERDER EN VOTOS CLAROS NO DANDOLE LA LISTA A ESTE PERSONAJE .....NADA SE GANARIA EN CLASE Y ESTILO Y EN EL 2015 SE TENDRIA QUE IR A SU CASA CON LOS MILLONES QUE TIENE GUARDADOS JUNTO A SU RUNFLA DE FUNCIONARIOS . ESO SERIA LO CORRECTO PARA LOS VECINOS DE SAN MIGUEL . ESTA GETE LE HIZO MUCHO DAÑO A SAN MIGUEL Y SI NO PONEMOS COTO A TODO ESTO EL DAÑO SERA IRREPARABLE A FUTURO . HOY SAN MIGUEL ESTA DEBIENDO 5 VECES MAS DE LO QUE DEBIA EN EL 2007 Y LOS IMPUESTOS SON 500 VECES MAS CAROS . LA GENTE NO VE ESTO , DONDE ESTA EL DINERO QUE LA NACION LES ENVIO EN ESTOS 4 AÑOS ..DONDE SR INTENDENTE , SAN MIGUEL NO CRECIO SE HUNDIO EN PALABRAS Y HUECOS QUE TIENE EL DISTRITO . NO A LAS LISTAS DEL FPV PARA JOAQUIN DE LA TORRE Y SUS ALI BABA .

Anónimo dijo...

pablo Grecco
Objetivamente, la gestión del intendente de la Torre, puede ser calificada de correcta.
A esta conclusión llevamo mirando el numero de votos que aprobaron su últija endición de cuetas en el HCD loca.
Pero también es cierto, que en los ultimos tiempos se nos ha distraido un poco mirando a Tigre.
Hay quienes dicen que se olvidó de San Miguel y que piensa en la gestión que importa de la Ciudade de Buenos Aires.
Entre esto y el decomiso de Carne para Todos a Richards, se demuestra que De La Torre, no comulga con la manera en que Nación lo tiene en cuenta.
¿Pero acaso, un publicista de Massa, puede decir que participa del FPV ?
El acto de Hurligan puso en claro que los nuevos se han ganado un espacio. Y me parece que de la TORRE, sigue esperando la orden de jesús carilino y el acompañamiento silencioso e RIco.
¿Esa es su lectura del FPV?
¿QUe puede aportar Norocoto?

.