viernes, 26 de abril de 2013

¿QUO VADIS FRANCO?

EL ACUERDO LA PORTA – MANOLA RICO – ZILOCCHI, REAVIVA LA INTERNA LAPORTISTA 
Hace unos días el sitio web EL EMBUDO publicaba sobre las charlas que venían manteniendo Franco La Porta, María del Carmen Rico y Oscar Zilocchi, para conformar un espacio político local y una alternativa electoral, para enfrentar tanto al oficialismo sanmiguelino como al riquismo (ver publicación
Ese mismo diario digital ahora afirma que el trió Franco-Manola-Zilocchi obtendría su financiamiento de campaña de la Empresa Covelia (ver
Desde este blog hemos tomado conocimiento de una cuestión que bien podría darle la razón al nombrado medio periodístico, en cuanto a los avances de ese acuerdo: “No tapen los carteles de Manola”, fue la orden telefónica que recibió un equipo de pegatina laportista, esa bajada de línea -si bien acatada- generó molestias internas, al punto tal que algunos plantean que es necesario romper los débiles vínculos que los unen al armado del ex diputado provincial. 
Según los molestos con el acuerdo, estas charlas de cúpulas son impulsadas por un sector minoritario del laportismo y dicen que las mismas no fueron consensuadas con las bases mayoritarias del espacio… 

¿ESTA VEZ LA INTERNA TERMINARA EN RUPTURA? 

4 comentarios:

PABLO CUCCUINI dijo...

ES LO MAS PROBABLE RUBEN, EL DORMIDO LAPORTISMO QUE AVANZO CON ESTA IDEA SUFRE DE PARÁLISIS PERONISTA, SOLO BUSCAN QUE SE FORME ESTA ALIANZA PARA USARLO DE TRAMPOLIN A LA LISTA DEL ARMADO. YO "SOY LAPORTISTA" SIEMPRE Y CUANDO LA LINEA SE MANEJE CON CONSENSO DE TODOS LOS QUE PERTENECEMOS AL ESPACIO.

marcelo-m dijo...

leo con admiracion estos dichos de cierta gente que sabe mucho de politica sanmiguelina , pero no salgo del asombro general de la poca diciplina politica que tienen mucho de eelos . en el 2007 lepelearon la vida a zilocchi y manola rico . en el 2009 la porta estaba afuera del entramado de san miguel los echaron del municipio a patadas por la soberbia y la intolerancia de los , damico , coronel , sandez , fernandez , polo fuentes y cia . hoy en el 2013 estan pensando armar un frente que daria verguenza ajena a los demas , hoy el que llego a intendente en el 2007 es el enemigo y los que pelearon contra ellos son los amigos del mañana . esto seria logico si fuera al reves , pero como esta gente no tiene ni colores ni banderas todo le da lo mismo . Zilocchi , Manola , La Porta , detras de esta gente lo unico que le interesa es el poder y nada mas que el poder .la diferencia esta en una sencilla razon LA MILITANCIA QUE TRABAJA POR EL BIEN DE LOS DEMAS , si pensamos un poco en la historia nos daremos cuenta que siempre estos personajes de hoy , se llevaron puestos a todos y cada uno de los militantes que traccionan los votos , por que ellos de por si no lo pueden hacer .san miguel no es un distrito comun y silvestre , la gente sabe quien es quien , por eso al intendente actual QUE NO ES MEJOR QUE ELLOS , HASTA DIRIA QUE ES PEOR QUE ELLOS O COMO QUIERA VER USTED SON CORTADOS POR LA MISMA TIJERA , no les preocupa este armado politico por que sabe bien en claro que no molesta , si le preocupa otro armado politico que cada dia que pasa se ve fortalecido por muchos dirigentes politicos a nivel nacion o pcia . esa es la molestia que lo tiene mal al TRAIDOR DEL INTENDENTE DE LA TORRE , no sabe donde debe jugar y el en su interior sabe muy bien que lo de sergio massa es un negocio comercial con vistas de futuro , solo comercio 0 politica , y el martes pasado en LOS INDIOS DE SAN MIGUEL NO PUDO CERRAR NINGUN ACUERDO CON EL SCIOLISMO POR QUE NO LE CREEN NADA . HABRA MUCHA INFORMACION DURANTE LA SEMANA QUE EMPIEZA . PERO ESTO ES SEGURO los mosquitos pican y dejan rocha . tendra caladril el sr. intendente de san miguel , tendra off el señor franco la porta y el sr. daniel zilocchi . a la otra señora ni la cuento por que en realidad nunca existio es solo portacion de apellido .

Anónimo dijo...

lo que comenta marcelo tiene razon , ningun o de esos personaje , tienen qe estar ala altura de nombrarlos , si bien el intendente no es santo opus siempre se mueve uzando al gobierno para ser elegido y despues se caga en la gente y la nacion y aun en su propio distrito vive digitando cargods alos regateros

marcelo - m dijo...

ayer 1 de mayo del 2013 en una rutina diaria de trabajo militante , me encontre en la mencionada tarea de caminar por los barrios del distrito con el señor carlos coronel , que me menciono sobre el comentario que habia realizado sobre la soberbia sobre su persona y de otros , no se si realmente el señor coronel se siente ofendido o no , lo que si se es que el señor coronel fue durante su momento politico dentro del municipio y el consejo deliberante "muy soberbio" esto demostrado por los dichos y diretes de sus ex compañeros , siempre hablando en la parte politica claro . señor coronel espero que usted no se sienta ofendido por los dichos en el articulo que es de mi autoria (comentario)simplemente es un tema politico en el cual expreso mi opinion politica . yo no me meto en su vida personal y si se sintio ofendido en esa parte de la discusion seria interesante sentarnos y aclararlo . no siempre uno tiene razon o siempre esta equivocado , yo me acuerdo de sus palabras en el consejo deliberante en casi todos encuentros ahi realizados y no me eche la culpa a mi por crear un moustruo como el intendente actual . usted ayer me dijo que este entramado politico no estaria cerrado y la verdad yo le pediria a usted que haga todo el esfuerzo personal para que no se logre , por que de lo contrario caminariamos para atras 20 años . todo es valido en la politica mientras que los objetivos sean claros y para beneficio de la gente , este no es el caso en particular . considero que el señor franco la porta es demasiado inteligente para cerrar este entramado politico , espero que asi sea . no se sienta ofendido sr coronel .

.