viernes, 5 de abril de 2013

PORMENORES DEL "BUENOS AIRES VILLAGE GOLF APARMENTS"

El año pasado el diario Perfil abordaba cuestiones de este desarrollo urbano realizado en Bella Vista   gracias a una cuestionada excepción al código de zonificación local, otorgada en favor del Grupo Macri. 
En el video que acompaña esta publicación Rodolfo Tarraubella -encargado de la comercialización del emprendimiento inmobiliario de alta gama denominado Buenos Aires Village Golf Apartments- explica los pormenores de este lujoso desarrollo urbano.
La entrevista fue realizada meses después de otorgada la excepción al poderoso Grupo Macri, hecho que ha posibilitado que el prestigioso asesor de operaciones de bienes raíces se explaye -y de certezas- sobre las autorizaciones municipales del Buenos Aires Village Golf Apartments. 
Mas adelante, Rodolfo Tarraubella, explica una novedosa forma de inversión "la compra de metros lineales cuadrados", donde el inversor puede adquirir una fracción de un departamento sin ser condomino del mismo y formalizando la operación -sin las solemnidades impuestas por nuestro Código Civil- con un transferible boleto de compra venta; este hecho en particular nos llamó poderosamente la atención...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Permisos municipales que fueron PROMETIDOS !!! Me pregunto: ¿ Y los estudios de prefactibilidad ? ¿Y la falta de agua corriente en sectores de Bella Vista ? ¿ La inseguridad que denuncia se resuelve con barrios privados ?
Terrible confesión la del video!!!

Anónimo dijo...

Disculpenmé, nuevamente el anónimo anterior. Terminé de ver el video.
¿Cómpra de metros lineales? ¿Firmar un boleto por compra de metros lineales? ¿Garantía de horizonte ?
Dónde quedó la propiedad horizontal, la prehorizontalidad, la posesión con boleto, la servidumbre de vista, el negocio fiduciario, el fideicomiso de construcción ????
Metros lineales objeto de la compraventa ???? y la cosa ????
Me parece que vuelvo a la facultad, o me hago peluquero y voy a ver al entrevistado.
Martín

Anónimo dijo...

No se escritura nunca lo comprado en el predio. Son estafadores.

.