lunes, 8 de abril de 2013

MAÑANA SE INAUGURA EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2013 DEL HCD DE SAN MIGUEL

Mañana -martes 9 de abril de 2013-, a las 18:30 hs., el intendente de San Miguel -Dr. Joaquín de la Torre-, inaugurará el periodo de sesiones ordinarias 2013 del HCD local. 
La apertura del periodo deliberativo se realizará en las instalaciones de la Sociedad Española y el Jefe comunal dará pautas de gestión para la administración sanmiguelina. El intendente -seguramente- también hará hincapié en sus “logros de gestión”. 
Todo esto sucederá mientras se producen cambios en el gabinete de la “Gestión Joaquín”, que dejan en claro la interna oficialista y la merma de poder que hasta hace poco había acumulado Coll Areco. 
Unos cuantos días después de esta apertura, el HCD de San Miguel deberá tratar la Rendición de Cuentas 2012, donde anticipamos una multimillonaria diferencia entre los números que se rendirán y los inflados cálculos previos realizados en el presupuesto correspondiente a ese año, hecho que nos dará -tardíamente- la razón cuando, -a fines de 2011- decíamos que los estimativos de ingresos estaban sobrevaluados para ocultar déficit dentro de la ficticia abundancia económica.

No hay comentarios:

.