viernes, 22 de marzo de 2013

JUGANDO A LA RAYUELA EN LA ANTESALA DEL INFIERNO

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del 24 de marzo de 1976, desde este blog seguimos gritando nuestra verdad, mientras tanto vemos con tristeza como desde sectores autodenominados PERONISTAS esperan ese día con un inmenso popurrí de infantilidades.
Dice el final de nuestro escrito DEL HORROR A LA ESPERANZA: "Sin embargo, pensar al 24 de marzo solo como la cristalización máxima del horror, no debe ser el legado que quienes entregaron sus vidas han querido transmitir. Nuestros muertos no son mártires, son héroes; y la sangre derramada por ellos debe servir para fortalecer un pensamiento Nacional y Popular. Sus entregas deben ser constituyentes de un nuevo pacto social en busca de una sociedad transparente, con amplio margen de participación y debate, donde el bien común deje de ser solo declamativo e ilusorio. En definitiva el 24 de marzo debe ser el pilar que permita construir y forjar una Argentina: JUSTA, LIBRE Y SOBERANA".
Mientras desde acá decimos esto y esperamos aportar algo para hacer realidad un San Miguel mejor, esos otros brincan de alegría jugando a la rayuela...
¿Son los mismos que en aquellos años decían 
"algo habrán hecho"?

No hay comentarios:

.