domingo, 10 de febrero de 2013

ALDO RICO: "CON CARIGLINO SOMOS LOS VERDADEROS PERONISTAS"

El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, contó que se encuentra trabajando con Jesús Cariglino, de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.
“Estamos trabajando junto con Cariglino, somos oposición. Somos los verdaderos y auténticos peronistas, los disidentes son los otros”, aseguró por Radio 10.
Luego, Rico agregó que “es una carrera política de largo aliento por lo menos hasta el 2015. No es un desmérito que me unan a Malvinas, es un municipio que hay que tomar como ejemplo”.
En relación a la situación actual del país, el ex carapintada remarcó que el principal problema es la inseguridad.
“No hay estrategias ni instrumentos para la inseguridad hoy en Argentina. No hay políticas porque no quieren. Tenemos un sistema policial que cobra cifras miserables y están casi en la miseria. Están mal pagos y maltratados”, afirmó.
Y criticó al Gobierno por el hundimiento del buque Santísima Trinidad: “Somos un país cabeza para abajo, se nos hunden los barcos”.
“El sabotaje es que Puricelli sea Ministro de Defensa”, dijo en alusión a la hipótesis manejada por el funcionario.

8 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

Rico, la zanahoria y la teta del estado.
Por, Daniel Rodríguez

Habló otra vez el carapintada, mentiroso y mamador permanente de la teta del estado.
Y otra vez, como nos tiene acostumbrados, detrás de una zanahoria… Claro como el agua y desvergonzado como siempre esta vez lo hace detrás Jesús Cariglino, que puede gustar o no, que tendrá sus agachadas políticas y que tendrá en sus haberes miserias como todos. Pero no podemos negar que trabaja.
Detrás, al costado o a sus espaldas Rico, como las garrapatas, pretende conseguir un poco más de impunidad.
En los últimos años sabemos de los intentos cuasi desesperados del carapintada por lograr estar en la vidriera Nacional, arrastrarse, someterse y hasta prostituirse políticamente, hasta hoy, no le a dado resultado.
Sus intentos, sería demasiado tedioso enumerarlos, a veces rayan lo ridículo. Pero ojo a no equivocarse, es parte
de su personaje público (pantalla que algunos ignorantes retrógrados siguen aplaudiendo), personaje hecho a su medida, payasesco y ridículo, bufón animador de los “periodistas” a sueldo, torpe, simple y oscuramente patético.
Hoy dice estar trabajando con Cataldo…Pobre Jesús ahora si que se puso una pesada cruz encima….
También dice que es una carrera de largo aliento, que son la verdadera oposición y que son los auténticos Peronistas, disidentes son los otros afirma.
Por fin estoy de acuerdo con el ex convicto (Tendré que visitar al psiquiatra??? ), en un todo de acuerdo. Carrera de largo aliento…simplemente diría que no les da el cuero. Que son los auténticos peronistas…Tendrán el peronómetro descompuesto o los polos de la tierra ya se invirtieron, y yo ni me enteré.
Que son la verdadera oposición….Claro, por eso siempre agradezco a Dios por esta oposición!!!!!
Alude a los sueldos de la policía ( Que también comparto, son bajos ), pero omite la terrible corrupción que la envuelve y es parte de ella, junto a gran parte del poder judicial también corrupto.
Por último en su afán de querer ser tapa Nacional sacude al ministro Puricelli endilgándole el hundimiento de los barcos y deschava la descarada pertenencia a los medios monopólicos y sus apocalípticas declaraciones.
Todo sirve dirán sus asesores, todo vale dirá el (como en la guerra), para eso estudió y se preparó desde joven, con el estado pagándole cada centavo de su carrera. Por eso hoy tiene a su familia viviendo del estado, ese estado que el violentó con sus bravuconadas y sediciones. Por eso hoy pretende seguir con esa estrategia, vivir del estado, tener esa cuota de poder que hace falta y sobre todo vivir con esa impunidad que le brindan los medios y parte de la política local, provincial y nacional.
Pero se olvida que ya lo conocemos, los que lo repudiamos antes y ahora, pero sobre todo los que trabajaron con el y rebajó, humillo, usó y finalmente traicionó. No lo dice este humilde militante, lo dicen los números de
su última elección …
Por todo eso Jesús…otra vez te toca arrastrar la cruz…pero cuidado!!! Esta tiene miles de espinas, no es de buena madera, es mentirosa y miserablemente traicionera…. que Dios te ayude.

Juan C. Mega dijo...

En 2011 Cariglino y Rico fueron de los pocos candidatos a Intendente que pudieron afrontar el "huracán" Cristina, en forma decorosa. Rico en San Miguel tuvo 40600 votos, poco más del 28% de los votos positivos. Cuatro concejales y dos consejeros . Esos son los números de la última elección.

Daniel Rodríguez dijo...

En su campaña prometió el 60%.Antes pasó por todas las líneas políticas y después de haber intentado entrar en el FPV. Tús números reflejan fielmente la perdida de voluntades que lo acompañaron siempre. De todas maneras advierto que con lo demás estas de acuerdo je,je,jeee...

Anónimo dijo...

Cuanto espacio logró Rico en este blog con solo darle un pequeño lugar a usted Castejón en las charlas del partido justicialista.
Ya no es mas Rico una amenaza a la democracia.
Ahora es un gran peronista. Muy triste.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola ANONIMO no te pongas tan triste que esta publicacion fue realizada por otro sitio web (de hecho al pie de la misma esta linkeada la fuente de origen).
Respecto a lo que pienso de Rico, nunca he cambiado mi parecer, de hecho si chequeas en este blog vas a encontrar muchos de esos articulos que escribo con mi identidad (no escudado en el anonimato? y que nunca fueron eliminados del historial de esta pagina.
Por todo eso espero que salgas de tu tristeza y vuelvas a ser tan feliz como siempre.

Anónimo dijo...

A Daniel Rodriguez, tambien le diria que salga de su tristeza y frustración. tenes mucho resentimiento en tu corazon, la verdad deberias ver un psiquiatra pronto. Tanto te importa Rico ?. o no será que estas envidioso porque vos no tenes capacidad para vivir del Estado. Me das penas, sos un pobre tipo que debe de sufrir mucho por culpa de Rico.

Daniel Rodríguez dijo...

Al último anónimo, Jua,jua,juaaaa.He visto y ledo comentarios pobres y faltos de convencimientos, pero este es el más cómico de todos. Claramente debe provenir de una mente animalesca inferior, ya que ni siquiera se anima a dar el nombre ja,ja,jaaa. Presuponer envidia por no vivir del estado, solamente se le puede ocurrir a algún inútil que seguramente debe provenir de las filas del carapintada mentiroso.
Pero bueno se ve que molesto y eso me hace muy, pero muy felíz y sentir que a estos pequeños energúmenos (defensores de lo indefendible)mis comentarios
los pone nerviosos en buena hora estamos en el camino correcto.

Anónimo dijo...

rico habla de la falta de estrategia y planes y esta acertado, de la miseria policial, pero como vecino de bella vista, no practica lo que predica, solamente usa a la policia cuando sus empleados de seguridad privada se ven en apuros, o quiere cubrir objetivos, como cuando invento que iban a tomar el parque industrial de bella vista y presionaba para que los patrulleros le cuiden el lugar, desconoce al crio de turno si no les a sus objetos, asi le bajo el pulgar a los dos ultimos . sergio de barrufaldi.

.