lunes, 21 de enero de 2013

VOCES DE FACEBOOK: KINSFATER-RODRIGUEZ


Carta abierta de Marcelo Kinsfater a Joaquín De La Torre

SR INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN MIGUEL, ESTIMADOJOAQUI:
MUCHAS VECES MANIFESTASTE TU ADHESIÓN AL PROYECTO NACIONAL QUE ENCABEZA LA PRESIDENTA Y NO TENGO PORQUE NO CREERTE, PERO DEBES SABER QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS TUYOS, DE ALTO RANGO Y SUS SEÑORAS ESPOSAS QUE CON ELLOS TRABAJAN, EN PUBLICO ,EN OFICINAS MUNICIPALES INSULTAN Y DENIGRAN A LA PRESIDENTA.
ESTO ES GRAVE PORQUE UNO PUEDE O NO ESTAR DE ACUERDO PERO SIENDO FUNCIONARIO PUBLICO NO SE PUEDE INSULTAR A LA INVESTIDURA COMO LIGERAMENTE HACEN ALGUNOS QUE SE CREEN SEMI DIOSES DEL OLIMPO. 
YO JAMAS TE INSULTE, NO ESCRIBÍ AGRAVIANDOTE, NI A VOS NI A TUS FUNCIONARIOS, A ALGUNOS LOS APRECIO, OTROS ME PARECEN DE TERROR PERO RESPETO LA INSTITUCIONALIDAD. ALGÚN DESQUICIADO , CONCEJAL MANDATO CUMPLIDO... DICE QUE SOY DE LA CONTRA Y CRITICA A ALGÚN EMPLEADO TUYO QUE ME SALUDA, ESE ES UN IGNORANTE, Y SI SOY DE LA CONTRA DE TODO LO QUE EL REPRESENTA, QUE ES VIVIR DE LA POLÍTICA SIN TRABAJAR MAS
TE AGRADECERÍA LE SOLICITASES A TUS FUNCIONARIOS, SI ASÍ LO CONSIDERAS PERTINENTE, EVITEN EXPRESIONES DESAGRADABLES YA VECES PARECIERA QUE ESTOS PERSONAJES TE PATEARAN EN CONTRA...TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO.


Respuesta de Daniel Rodríguez a Marcelo Kinsfater 

NOTA PÚBLICA AL COMPAÑERO MARCELO KINSFATER.
Marcelo; a todos estos personajes el Sr. Intendente los conoce muy bien, sabe de donde vienen, su posición política y profundo gorilismo. Todos los conocemos, legisladores y funcionarios de primeras y segundas líneas, comenzando por el presidente del HCD. Luppino y siguiendo por el sindicalista y Concejal Reverdito, aliado incondicional del camionero y traidor Moyano, como ellos muchos más, impresentables y obsecuentes no les pidas moral ni convicciones, no las poseen. Sin embargo son funcionarios y legisladores de un gobierno municipal que dice representar al FPV. No tienen vergüenza, ni ellos ni sus mujeres que cumplen funciones en áreas sensibles, simplemente dan asco. La permanente sangría que realizaron durante estos años con la militancia fue reemplazada sistemáticamente por lacayos y cipayos locales, en todos los casos la billetera fue su mejor y única arma. Carecientes de toda sensibilidad social se fueron infiltrando en el entramado local, con la complicidad y visto bueno del intendente Joaquín De La Torre Privilegiando oscuros y no santos intereses por sobre las alicaídas cuentas municipales, primaron sus negociados permanentes, bajo la atenta mirada del “súper secretario” Coll Areco, donde todo pasaba por su oficina. Un otrora publicista que editorializaba para la sociedad rural y en contra siempre del Gobierno Nacional, en un semanario de tirada nacional y que de paso hizo muy buenos “negocios” con la publicidad oficial del distrito.
Con un secretario de seguridad traído de la UCEP de Macri, con un frondoso prontuario de traiciones y violencia, cierra un manejo poco menos que execrable.
Por último Marcelo pedir que respeten la investidura Presidencial a estos personajes que desangran al Distrito de San Miguel es poco menos que, inocente, solamente se sentirán tocados cuando se les acabe la inmunda impunidad con que cuentan.
Tienen un historial venenoso, profundamente inmoral e implícitamente cobarde.
El Estado Nacional debería tomar nota de estas actitudes, la Compañera Presidente da claros mensajes de trabajo y compromiso, de transparencia y fidelidad al mandato del pueblo.
Con respecto a estos funcionarios y personajes me quedo con una frase que les cabe en todo sentido….
HAY PERSONAS QUE TIENEN VALORES, OTRAS SOLO PRECIO….

No hay comentarios:

.