jueves, 31 de enero de 2013

REPUDIAMOS LOS INSULTOS DE MIGUEL DEL SEL

CON SU VULGARIDAD HABITUAL, EL GROSERO HUMORISTA,  AGREDIO A LA PRESIDENTE DE LA NACION



El santafecino participó de la obra teatral de Jey Mammon y usando como excusa una supuesta vivencia con su hijo, sugirió que -de tener la posibilidad de entrevistarse con la Presidente- le dejaría escrito en la frente -entre otros insultos- “vieja chota".
El ex candidato -a gobernador de Santa Fe- del PRO , agregó a esa brutalidad que si llegara a tener un encuentro con la mandataria le podría “llegar a dejar escrito bastantes cosas en la cabeza".
A nuestro entender ha sido una constante en la trayectoria del ex MiDaChi, confundir humor con un desagradable berretismo transgresor; por lo tanto no es de extrañar que diga lo que dijo. Lo más lamentable es que este postulante a representante democrático desconozca los límites de la democracia. También entendemos que este personaje no solo a insultado a Cristina Fernández de Kirchner, sino que su mal gusto es un agravio a todas las mujeres y un desprecio a las instituciones democráticas, por lo tanto es una cachetada a todo el Pueblo Argentino.
De nada sirven sus posteriores pedidos de disculpas, ya que por ser un hombre de los medios no puede alegar ningún justificativo al respecto de sus dichos; por lo tanto desde este blog creemos que sus palabras fueron pensadas y muestran su chato y repugnante perfil antidemocrático, digno de un inadaptado e ignorante que no sabe que en estado de derecho las diferencias se debaten con altura.
No es la primera vez que Miguel Del Sel se expresa de manera chabacana y desagradable; todavía es recordada su opinión sobre la Asignación Universal por Hijo, cuando -durante la campaña del 2011- sin ningún respeto al prójimo aseguró que "ha provocado que se embaracen (niñas de 12 o 13 años) quizás para tener plata a los tres meses". Incluso, antes de involucrarse con la política, Del Sel ya había realizado otras declaraciones vulgares y agresivas sobre las que luego tuvo que salir a pedir disculpas, como le ocurrió en 2006 cuando fue denunciado por una asociación indígena por burlarse de los mapuches en sus show teatrales y televisivos. 

POR TODO ELLO DESDE RECUPERACION DEL PERONISMO REPUDIAMOS LOS DICHOS DEL BOCA DE LETRINA MIGUEL DEL SEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se le puede pedir que sea un gran pensador a quien fue internado en santa fe por usar una botella donde no correspondia

.