miércoles, 2 de enero de 2013

IMPERDIBLE 2012: LA EXCEPCION URBANA A FAVOR DEL PODEROSO GRUPO MACRI

PARADOJICAMENTE ESTE TEMA FUE NOTICIA DE TAPA DE MEDIOS NACIONALES Y NO TUVO NINGUNA REPERCUSION EN EL PERIODISMO LOCAL


El sábado, 7 de abril de 2012 a raíz de una noticia de tapa del diario Perfil tomamos conocimiento sobre una excepción urbana otorgada -en San Miguel- a favor de los Macri; hecho que fue ampliamente abordado en el interior del periódico nacional y donde se daban precisiones sobre este beneficio que permitía concretar un proyecto de edificación -en el exclusivo barrio cerrado Buenos Aires Village de Bella Vista- hasta entonces prohibido por el código de zonificación local.
Recordemos que la noticia del matutino nacional -sobre esas magníficas ventajas dadas al grupo familiar Macri hizo tambalear la tranquilidad del ejecutivo sanmiguelino, tanto es asi que un par de cabezas de funcionarios rodaron a consecuencia de este tema. Logicamente todo esto ocurrió en un marco de mutismo impuesto por una prensa local rentadamente distraida.
A partir de esta falta de cobertura periodística sobre tan delicada cuestión desde este blog planteamos que posiblemente el gran éxito de la "Gestión Joaquín" tenga cimientos en el silencio impuesto por los medios locales que vienen tapando toda información que pueda molestar a las autoridades municipales.

No hay comentarios:

.