martes, 8 de enero de 2013

DARIN - CRISTINA: SIGUE LA POLEMICA

La pregunta de Ricardo Darín sobre el patrimonio K sigue trayendo cola. La presidenta le respondió, Luppi llamó a Darín “pelotudo” y ahora salieron a hablar Gianola, Rial, Campanella, Brandoni y otros tantos.


Otros tiempos. Darín y Cristina con el Oscar del "Secreto de sus ojos" en la mano.
Las declaraciones de Ricardo Darín sobre el patrimonio de Néstor y Cristina Kirchner siguen trayendo cola. 
A la respuesta de la presidenta en una carta publicada en Facebook en la que asegura que “nunca en toda la historia política de la Argentina se ha podido acceder a las Declaraciones Juradas de un funcionario público con mayor facilidad, frecuencia y publicidad que a las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner” se agregan ahora más actores. 
El lunes se sumó Federico Luppi, que salió a cruzar al protagonista de El Secreto de tus Ojos y le dijo que "más que ingenuo, es un pelotudo". La declaración de Luppi ofendió a más de uno. "No sé qué le pasó a Federico.
Está violento", afirmó Fabián Gianola, que salió por radio Mitre a hablar del tema: "Es una pena porque Federico es una persona muy culta y creo que podría llamarse a la reflexión y tener un comentario menos intolerante", agregó. 
"La intolerancia me sorprende porque es una persona grande y debería estar más reflexivo", dijo el actor, ex conductor de TVR, quien se fue del ciclo oficialista envuelto en críticas. Luis Brandoni, en cambio, exigió que la Asociación Argentina de Actores salga a respaldar a Darín. 
Jorge Rial saltó por Twitter: "Luppi trató de Pelotudo a Darin x opinar. Como trataría a un padre que caga de hambre a un hijo? Ah, me olvide que el hace eso. Chanta!". 
También desde las redes sociales, salieron en su defensa el conductor Sebastian Wainraich ("Mujica le está escribiendo una carta a Laport. Piñera a Manguera. Dilma a Xuxa", ironizó), Griselda Siciliani ("Qué vergüenza... Yo creo que lo de la carta a Darín es una joda... Para mi no lo escribió la presidenta... Alguien sabe si es cierto?", escribió la actriz y esposa de Adrián Suar).
Por su parte el director Juan José Campanella dijo: "Pregunto esto sin NINGUNA IRONIA. ¿Realmente se está seguro de que esa carta la escribió la Presidenta?". 
El actor y dirigente radical Luis Brandoni dijo que la asociación de actores no hace nada porque "ha sido copada por el kirchnerismo. No me representa y estoy seguro que a Darín tampoco".
"Pasando por el tema que quien preside la AAA es la hermana de uno de los involucrados en esta disputa, entiendo el silencio", dijo Gianola en referencia a que el gremio de los actores es presidido por Alejandra Darín.
"Te soy sincero, no sé si se hizo bien o mal. Debería analizar la situación más y hablar con Alejandra. Ella es una gran persona, una gran presidente, es honesta e inteligente. Creo que tenemos una buena presidente en la Asociación Argentina de Actores", destacó Gianola.

No hay comentarios:

.