El vicegobernador bonaerense evitó confirmar si acompañará el proyecto de Ley de Emergencia Económica y Financiera que enviará Scioli. "No podemos no pagar", señaló
Crédito foto: Telam
"Vamos a trabajar desde el senado provincial para conducir al pago de los aguinaldos” para que “no se especule con los activos de la provincia” de Buenos Aires, confirmó el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto en el acto que encabezó el sábado en el barrio porteño de Boedo.
El titular de la Cámara alta provincial reconoció: “Nos duele lo que pasa en la provincia de Buenos Aires. No podemos no pagar los aguinaldos. Buscaremos alternativas racionales para solucionar la urgencia”.
De todos modos, el compañero de fórmula de Daniel Scioli aclaró: “No se puede prender una vela para ver si alguien nos da algo que no sé quién dice que nos tienen que dar”.
En ese sentido, Mariotto consideró que para abonar el medio Salario Anual Complementario deberán afectarse “intereses” de algunos sectores. “No podemos quedar bien con todo el mundo. Roberto Carlos hay uno solo y ya tiene el millón de amigos”, apuntó.
El vicegobernador bonaerense realizó estas declaraciones durante la reinauguración de una unidad básica de la que también participaron el ministro de Trabajo de la Nación,Carlos Tomada; el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque; el legislador porteño Juan Cabandié y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Larroque. Estos últimos tres, dirigentes de La Cámpora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario