viernes, 13 de julio de 2012

ECHALE LA CULPA A RIO

El titulo de aquella recordada película protagonizada por Maichel Caine, bien podría encabezar uno de los párrafos de un análisis político del diario Clarín, de hace un par de días, incluido en la nota titulada: CRISTINA Y SCIOLI POR TELÉFONO, LOS QUE EMPUJAN EL CAMIÓN DE MOYANO Y LA SUERTE DE LOS INTENDENTES, ya que en parte de esa publicación puede leerse -en referencia a la actitud de distintos Jefes comunales bonaerenses respecto de la relación entre la Casa Rosada y el gobierno de la provincia de Buenos Aires-: “Otros en tanto, se preocupan por el tema de la Inseguridad y sacan pasaje a Río de Janeiro, para reunirse con pares del Brasil y analizar el manejo que hacen de las cámaras de seguridad. Luis Acuña de Hurlingham, Joaquín De la Torre de San Miguel, Gilberto Alegre de Gral. Villegas y Sergio Massa de Tigre ya tienen su ticket para las tres horas de vuelo”. 
Casualmente y en relación a la puja Cristina.Scioli, el cuarteto de intendentes que emprenderá ese viaje, cuenta con poca confianza en la estructura K y gran parte de los mismos formaron el grupo de los díscolos, que entre 2010 y 2011 amagaron romper reiteradamente con el kirchnerismo…
Aquella película protagonizada por Maichel Caine, giraba en torno a amores secretos y traiciones de un cuarteto de viajantes a suelo carioca... 
¿Volverá a repetirse la historia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Radio conciencia informa: El despelote que se armo ayer en el Consejo Escolar dejó caras asombradas, tristes y algunas muy alegres.
Las primeras, las asombradas, se preguntaban si con esto se romperían con todos los “acuerdos”, políticos y no tanto.
Las segundas, las tristes, renegaban pues ya no tendrían acceso a los “supuestos retornos”.
Y las terceras, las muy alegres, admitían que con lo acontecido, la repartija sería más beneficiosa, léase… para pocos.
Bueno… querido lector…
Ahora, si UD. pensó que las primeras, las asombradas, se horrorizarían al pensar como era posible que se pudiera tolerar esto y más tratándose del ámbito educativo…
Bueno… querido lector…
Ahora, si UD. pensó que las segundas, las tristes, se sumaran al impacto moral de la noticia e hicieran un mea culpa compartiendo responsabilidades…
Bueno… querido lector…
Ahora, si UD. pensó que las terceras, las muy alegres, festejaban por la remoción de uno u otro implicado y por el fin de la corrupción…
Querido lector…lamento decirle que UD. es un idealista inocentón…
Le comentamos…que no hay ganas de cambiar nada, que no pasa porque sean más honrados… no, no… todo esto pasó simplemente… porque no hubo reparto.
Seguiremos informando.

.