"Las balas pasaban por arriba de mi hijo", contó la mujer secuestrada junto a su familia
Ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel. Al menos tres delincuentes ingresaron a una casa, redujeron a sus ocupantes. Como no tenían dinero, los llevaron a recorrer cajeros. Tras una persecución y tiroteo, la policía detuvo a un delincuente y dos se fugaron.
Una matrimonio y sus dos pequeños hijos fueron asaltados y tomados de rehén por al menos tres delincuentes en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y fueron liberados en José C. Paz, informaron a Online-911fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cuando un matrimonio y sus hijos de 6 y 11 años estaban por salir de su casa de Bella Vista. Allí, fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes quienes les exigieron dinero.
Pero, como en ese momento, la familia no tenía dinero, los ladrones tomaron cautivos al matrimonio y a los dos hijos y los llevaron a recorrer cajeros.
Al salir con el auto, un movil policial observa la maniobra sospechosa de los delincuentes por lo que comienza una persecución. A la altura de José C. Paz, los delincuentes comenzaron a tirotearse con la policía.
Por el hecho, una persona fue detenida y las otras dos se fugaron. En tanto, la familia fue liberada sana y salva.
“Veníamos de hacer deportes con sus hijos chicos hijos de 7 y 11 años. Mi marido estaba adentro. Llegó la policía cuando estaban todos adentro", dijo a un canal televisivo Patricia, una de las víctimas.
La mujer contó que los ladrones entraron a la casa, tiran al piso a al marido, lo golpearon. "Nos pedían plata. Mi marido alcanzó a llamar a la policía desde el telèfono. Le pegaron culatazos", relató la mujer.
Como los ladrones no se conformaron con el dinero (en pesos y en dólares) de unos ahorros que las víctimas les dieron, pidieron más. "Era el dinero que estaba en una caja de seguridad. Nos sacaron las alianzas, les dimos algo de oro. Querían más dinero. Nos amenazaron a nuestros hijos todo el tiempo.
La mujer agradeció el accionar de la policía. "Con la policía adelante fuimos en auto, con los chicos como escudo. Uno me apuntaba a mi y otro a mi hijo. Empezaron a los tiros como policía. Tengo que agradecer la rápido intervención del intendente de San Miguel, nos ofreció apoyo", dijo Patricia.
"La policía vino en menos de 5 minutos. Nos dejaron ir. Nos bajaron. Los chicos están bien y nosotros tenemos golpes en la cabeza. Tenemos un patrullero en la puerta y no podemos dormir", contó la mujer, quien recordó que "las balas pasaban arriba de mi hijo, tiraban a la policía desde el auto. Mi marido conducía".
1 comentario:
La cria de Bella Vista cuenta con 100 hombres , todos aptos para trabajar en la calle, posee un grupo instalado en la ruta 8 y buen ayre, y un puesto de vigilancia en el ingreso de g.campos y el reconquista,SISTEMA DE ADICIONAL con policias que suben a las patrullas municipales, apoyo de la gendarmeria de Campo de Mayo, etc. etc. EXISTE NULA PLANIFICACION, desconocimiento de la tarea de prevencion y compromiso al scio de quienes dirijen en esa parte de del Municipio. Sr Intendente deje de poner Comisarios Amigos y coloque un idoneo, por mas que a su grupo aristocratico no le agrade.-
fdo. Vecinos de Irusta y Rosas de Bella vista.-
Publicar un comentario