jueves, 14 de junio de 2012

¿SABIAS?

BONO CONTRIBUCION PARA ATENCION MEDICA: Una jubilada de Bella Vista, afiliada al PAMI, nos hace saber que en el Centro Materno Infantil de Mattaldi debió abonar $50 en concepto de “bono contribución” para realizar una consulta a un médico gastroenterólogo. Esto “beneficiada” por la cobertura nacional de la obra social de la clase pasiva, ya que tuvo que presentar rigurosamente toda documentación exigida para demostrar la cobertura del PAMI, para así acceder a ese “derecho”.
Cobrarle $50 a un jubilado por una consulta, está muy lejos de los principios establecidos en los “Derechos de La Ancianidad”, proclamados por Evita el 28 de agosto de 1948 y posteriormente incorporados a la Constitución de 1949.
Ahora y debido a la exigencia de acreditación de afiliación de PAMI, debemos preguntarnos: ¿LA MUNICIPALIDAD TAMBIEN LE COBRARA ESTA CONSULTA A LA OBRA SOCIAL? 

¿ZONA LIBERADA?: Vecinos que habitualmente circulan por las inmediaciones del club San Miguel, nos cuentan que en el lugar existe una “banda” de malvivientes que le roban a los peatones, incluso a plena luz del día. Asimismo nos alertan que la zona más peligrosa son las tres cuadras de la calle Italia entre Serrano y Paunero. 

EXTRAÑOS REQUISITOS PARA CONSEGUIR EMPLEO: Hemos tomado conocimiento que una de las exigencias para ingresar a la administración municipal de San Miguel es “ASISTIR A ACTOS POLITICOS”, esto que para algunos puede parecer “normal” es exigido a personas que presentan antecedentes laborales sin recurrir a “recomendaciones políticas” y por ofertas de trabajo de la propia administración municipal.

4 comentarios:

sil sm dijo...

es cierto a mi mama le paso lo mismo y es el mismo importe

AMERICO dijo...

QUE NOVEDAD SI TODAVIA EL CONSEJO DELIBERANTE TODAVIA NO CONTESTO CUANDO EN EL HOSPITAL LARCADE ME COBRARON 360 DE BONO CONTRIBUCION YLEGALES DEL MUNICIPIO DIJO QUE ERA UNA COSA ILEGAL PARA AQUELLO QUE TODAVIA NO CONTESTAN Y TIENEN DUDAS TENGO TODOS LOS COMPROVANTES Y NO DICEN NADA EL CONSEJO DELA NOTA QUE MANDE QUE TANBIEN EN EL REGISTRO COBRAN BONO NDIE SE HACE CARGO SI GANA JOAQUIN ROBAMOS TODOS CARADURAS

Anónimo dijo...

el bono es de toda la vida, pero las internas le quieren hacer una cama a la dra CHUN, que es una excelente medica.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Es cierto el bono siempre existio, pero siempre fue mucho mas accesible

.