Mediante un comunicado oficial del 19 de abril pasado, se anunciaba la contratación directa de la actual empresa recolectora de residuos urbanos de San Miguel, aquel anuncio decía textualmente: “Vecinos, queremos informarles que a partir del día de la fecha la empresa de Transportes Panizza SRL se hará cargo del servicio de recolección de residuos en el municipio de San Miguel, debido a la desvinculación con la empresa Covelia...”
De esa forma se llevaba tranquilidad a la ciudadanía local, luego del conflicto -del lunes 9 de abril- con la anterior prestataria, que tenía el contrato de concesión vencido desde hacía dos años y venía siendo irregularmente “renovado de palabra”.
Posteriormente al citado comunicado oficial, pudo saberse que Transportes Panizza, se haría cargo del servicio de manera provisoria y por un plazo de 60 días, mientras tanto debía preparase y concluirse el proceso de licitación.
Por lo tanto –y dado el comunicado de fecha 19 de abril de 2012- hoy, 18 de junio, vence el servicio de Transportes Panizza.
La contratación directa de la actual empresa recolectora de residuos urbanos de San Migue, fue realizada debido a un decreto de emergencia ambiental del Departamento Ejecutivo local, que nunca fue refrendado por el HCD de San Miguel.
Debido a la falta de validación -de la vencida contratación directa y provisoria- por parte del legislativo sanmiguelino y sin ningún llamado licitatorio a la vista, seguramente se prorrogará la concesión “provisoria” a Panizza.
¿Y LA LICITACION?
BIEN...GRACIAS
1 comentario:
mira que atentos a sus negociados los que gobiernan este municipio
Publicar un comentario