sábado, 9 de junio de 2012

ACUÑA Y DE LA TORRE FIRMARON UN CONVENIO SOBRE MEDICAMENTOS

El grupo de los ocho parece volver a relanzarse, jugando las mismas cartas que utilizó previo a las elecciones de 2011. 

FOTO GENTILEZA PERIODICO MARTIN FIERRO (VER)

Ayer los Jefes comunales de San Miguel y Hurlingham, Joaquín De La Torre y Luis Acuña firmaron un convenio relacionado con la posible adquisición –por parte de nuestro distrito- de medicamentos elaborados por la municipalidad vecina. 
El encuentro tuvo lugar en el palacio del gobierno de San Miguel y fue la escusa ideal para mandar mensajes “para arriba”; De La Torre le dio el pie a Acuña para que tirara algunos dardos antiK; así destacó la gestión del visitante y su “independencia política para poder decir cosas que quizá algunos les molesta”, de esa forma nadie se sorprendió cuando Acuña dijo: “Me duele como peronista que hoy existan personas que ni siquiera puedan comprar un kilo de pan” o cuando sostuvo “O mi mujer me miente o lo hace Moreno”, en claro desacuerdo a los números oficiales del costo de vida, el intendente de Hurlingham fue un poco mas allá y cuestionó la transversalidad kirchnerista al cargar contra el diputado Martín Sabatella, quien -según Acuña- durante su gestión al frente del municipio de Morón “no se animó ni siquiera a hacer una aspirina”. 
Hoy ambos intendentes se recuestan en el sciolismo para mostrarse como críticos cristinistas. Ayer utilizaban la misma estrategia y se amarraban al mismo palenque para criticar el armado de Néstor Kirchner. 
Joaquín De La Torre esta vez se reunió con Acuña, días pasados con Sergio Massa, con Jesús Cariglino lo hace habitualmente.
El G8 parece querer reeditarse, usando las mismas viejas barajas… 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS TRAIDORES SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY DE LOS TRAIDORES.

Anónimo dijo...

...Y SI ENTRE ELLOS SE PELEAN NOS DEVORAN NUESTROS IMPUESTOS

.