El pasado sábado, 12 de mayo. Propusimos un debate, en la publicación titulada: LOS DOS SAN MIGUEL: DESIGUALDAD Y BRECHA URBANA, como resultado conseguimos solo tres opiniones. Un rotundo fracaso.
Nosotros, a pesar de la casi nula repercusión que tuvo nuestra propuesta, vamos a seguir abriendo temas, ya que el deprimido eje del debate debe ser elevado, si queremos salir de la meseta en que parece estar anclada la político local.
Quizá el tema elegido no fue oportuno y la falta de respuesta obedece a que los diversos sectores del pensamiento se reserven y no quieran exponer sus ideas, para evitar que las mismas sean robadas por otros espacios de poder.
Seguramente el tema a debatir: “LA BRECHA URBANA”, sea poco interesante; tal vez deberíamos iniciar debates más importantes y llevar al intercambio de ideas temáticas donde -indudablemente- ampliaríamos el eje participativo; al solo ejemplo, podríamos llevar trascendentales cuestiones a discución, tales como: 1) ¿Como capitalizar al máximo un disfraz del SAPO PEPE en una campaña electoral?, 2) ¿Cómo darle formato de sublime importancia a un beneplácito?, 3) ¿Cuáles son los impactos sociales ocasionados por la brillante institucionalización del DIA DEL TEJO?
Los ejemplos serian infinitos, pero desde aquí somos menos ambiciosos y seguiremos abriendo a opinión otro tipo de temas…

1 comentario:
opino que sin el beneplacito del sapo pepe no se debería continuar con el dia del tejo!!! ademas opino que el sapo pepe es gay y algunos otros más que siguen al sapo pepeeeeee también los son y considerando que el debate "no aparece" me voy a laburar. espero castejon que con este temario tengas más éxito, aunque me genera duda, creo que todavia es muy elevado
Publicar un comentario