martes, 27 de marzo de 2012

¿MEMORIA?


ACTO DE LA MEMORIA: El Intendente de San Miguel, Dr Joaquín De La Torre, saluda la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Sara Cobacho. 

Paradójicamente el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien el 20 de junio de 1989 firmó  -junto a Videla, Massera y  Camps, entre otros- una solicitada  para reivindicar la última dictadura militar en la Argentina y que decia textualmente: "Expresamos nuestro reconocimiento y solidaridad a la totalidad de las Fuerzas Armadas de Seguridad y Policiales que defendieron a la Nación en la guerra desatada por la agresión subversiva y derrotaron a las organizaciones terroristas que pretendieron imponernos un régimen marxista ", fue uno de los concurrentes destacados y mas aplaudidos del acto del Día de la Memoria, realizado -el pasado viernes 23- frente al Hospital Militar de Campo de Mayo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un verdadero caradura! y los organizadores del acto unos ineptos por no informar a Sara de los antecedentes del intendente, seguramente no tiene idea a quien saludaba.

Anónimo dijo...

pero no pidamos otra cosa de semejante GORILA él es fue y sera un gorila golpista traidor y desmemoriado que lo unico que le interesa es que en sus ojos brille el signo $$

Anónimo dijo...

todo barbaro y? quien le pone el cascabel al gato(lease gordo gorila)

Anónimo dijo...

GORILA GOLPISTA Y TODOS LO ADULAN? COMO SE COME ESTO?HAY CHUPA MEDIAS Q CRITICOS XQ TODOS ANSIAN ALGUNA MIGAJA- ES VERGONZOSO ESTE DISTRITO

VIA FACEBOOK dijo...

Mirta Mardocco dijo:
QUE PASA POR LA CABEZA DE LOS QUE HICIERON APARENTEMENTE UN PACTO DE SILENCIO Y HOY SON FUNCIONARIOS .YO LOS CONOZCO COMO HOMBRES DE PENSAMIENTO MARXISTA.EL TERMINO HIPOCRITA NO ES SUFICIENTE.

Cecilia S. Aguirre dijo:
sin memoria, es posible el cambio? ese cambio del que siempre hablamos? en fin...

Anónimo dijo...

Lo de la madre de coll areco es repugnante. Y ahora que va a decir, se acuerdan de la carta documento que le mando a Tronceda por decir lo del bombardeo, y se confundio de pariente.

.