viernes, 2 de marzo de 2012

EL ARTE DE LO IMPOSIBLE



Mucho se ha hablado -y se hablará- de los cortocircuitos Scioli-Mariotto, de cómo el gobernador bonaerense y su vice van tejiendo poderes enfrentados entre sí, de la anticipada pelea a las elecciones 2013 y 2015, etc. etc. etc. Esa pulseada repercute en cada punto del territorio bonaerense y lógicamente San Miguel no es la excepción.
A primera vista estarían casi definidas las alianzas de la disputa provincial en terreno local: Daniel Scioli le ha dado un fuerte respaldo a la administración del intendente local, Joaquín De La Torre; a su vez  -y desde hace unas cuantas semanas-  desde el espacio que está conformando María del Carmen Rico, se afirma que Gabriel Mariotto, vendrá los primeros días de marzo a visitar a la presidente del Consejo Escolar de San Miguel.
Hasta aquí todo parecería definido y muy creíble. Scioli  está tratando de consolidar su estructura  respaldado por un importante número de intendentes bonaerenses y Mariotto impulsando dirigentes desde la transversalidad.
Pero este sencillo análisis -en teoría muy coherente- tiembla con la realidad, ya que un dato nada menos desacomoda las piezas y el tablero político: A fines de febrero Mariotto visito a De La Torre; el vicegobernador llego en helicóptero al polideportivo municipal de Bella Vista, donde lo esperaba el intendente de San Miguel, luego almorzaron juntos…
La política es “el arte de lo posible” y logró juntar a Mariotto con uno de los jefes comunales que formaron el díscolo ‘Grupo de los 8’, que tantos dolores de cabeza le trajeron a Néstor Kirchner.
La pregunta es obligada: ¿Vendrá Mariotto a respaldar a Manola Rico en marzo?

7 comentarios:

Dr Cormillot dijo...

Sr Castejon, deje de hacer operaciones y tratar de dañar la imagen de nuestro conductor Joaquín de La Torre. Publicando fotos de antigua data. Hoy más que nunca, "PASTILLAS Y ANFETAMINAS PARA TODOS".
Asi los pobres no se quejan que tienen hambre......................

Anónimo dijo...

Sr Castejon entre Joaquin y Manola ,la presidente del consejo escolar acogera mejor al compañero Mariotto.

Anónimo dijo...

señor castejon, quien le pasa la informacion Marisa Guilanea...

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola anonimo: para tu incredulidad tengo fotos de la llegada de Mariotto a Bella Vista. Saludos a Guilanea

Victor R Jose dijo...

qien es Manola?una nueva marca de galletitas?

Anónimo dijo...

Franco La Porta Volvería a ser funcionario en el gobierno de Daniel Scioli

Anónimo dijo...

solo quiere mas pasto para su burro total La Porta es franco ¡¿?!

.