sábado, 11 de febrero de 2012

SUSANA SALTO ¿PRENDIÓ EL VENTILADOR?


HACE UN PAR DE SEMANAS, SE PUBLICO UNA NOTA EN EL SITIO DE INTERNET “SUSURROS DE BUENOS AIRES”, DONDE SE AFIRMABA QUE LA CONCEJAL (MANDATO CUMPLIDO) DEL PRO NO HABIA DEVUELTO, AL HCD DE SAN MIGUEL, UNA PC DADA OPORTUNAMENTE EN COMODATO. CON VENCIMIENTO AL FINALIZAR SU MANDATO.
DESDE ESE SITIO TAMBIEN SE CUESTIONABA LA SUPUESTAMENTE SINUOSA TRAYECTORIA POLITICA DE LA PRESIDENTE DEL PRO LOCAL Y SE LA CALIFICABA DE INCOHERENTE.
LA EX EDIL -QUIEN FUE RECIENTEMENTE NOMBRADA DIRECTORA DE DISCAPACIDAD EN VICENTE LOPEZ- REALIZO UN DESCARGO VIA FACEBOOK, YA QUE SEGÚN SE DESPRENDE DE SU ESCRITO NO LE FUE OTORGADO EL DERECHO A REPLICA EN LA PAGINA MENCIONADA.
 ___________________

EL DESCARGO DE SUSANA SALTO:


Quiero contestarle a un susurrante que es hiriente...carnavalesco porque se disfraza....haber, voy a explicarlo aunque no tiene mayor importancia, era recrear/pro, vino la interna Murphy/Bullrich, se desvirtuó todo, pasé a Unión por todos de Patricia Bullrich, tampoco prosperó su armado en la provincia y volví a mi partido original donde ya se había unificado recrear y compromiso para el cambio sellado a través del pro... y con Duhalde nunca hable ...cuáles son las incoherencias? creo que hay otras más graves..Los pro que se ponen el vestido de Cristina? el rico que arma la boleta con la reina K...los empleados/punteros que cobran por un lado y cobran por el otro...yo por lo menos siempre que estuve en un partido lo defendí  con ganas...no me disfracé... y debo aceptar que es cierto que fui incoherente : siempre tuve ética política, no hice leña del árbol caído, no pedí prebendas...no saque ventajas...no negocié ni aún teniendo el as en la manga...y los coherentes consiguieron otras cosas que  les cambio la vida...???
Es cierto no devolví la compu... pero no tengan miedo, no me quedé con lo ajeno antes, mucho menos ahora, la mandé a recetear, la casa se fue de vacaciones y como hay receso en el concejo, no me preocupé...eso es todo, ahora presidente?, ni necesita pedírmela por otro concejal, decirlo a los cuatro vientos, mi teléfono está abierto y sigo siendo la misma persona respetuosa, o cada uno es artífice de sus propias palabras ?..leí bien el comodato....no le voy a pagar una a valor actual, la mía esta impecable, en realidad no la tendría que haber recibido, para lo que sirvió...ni sesiones tuvimos, leyeron el comodato ? porque decía que cada uno de nosotros era responsable ante la pérdida...robo...auto-robo---robo auto...ya me confunden ...no se repuso ninguna ?  Que diferencias!!! También podríamos hablar porque hubo infinidad de diferencias y si yo pediría resarcimiento por traer hojas, sacar fotocopias en la calle, no tener internet y pagar ciber y el presupuesto??? Ah perdón también tengo el libro de actas de la comisión que presidía, lo encontré entre los papeles de la mudanza...es que trabajamos tanto en las comisiones que no alcanzó el tiempo...también lo entregaré la semana que viene. No quiero olvidarme necesito los recibos porque me reclaman algo de las liquidaciones y mi certificación de servicios...tal vez me gustaría hacer un tome y traiga...no por nada...susurros me encantaría que escribas algo sobre las liquidaciones de sueldos...podríamos tacharle los nombres, publicarlo y adivinamos a quien corresponde...???
La verdad sigo incoherente, cuando se votaba...había que cobrar o no.?..Porque por ahí se otorgaron medallas y agradecimientos a quienes acompañaron   y me vuelve la incoherencia cobraron o acompañaron?? Prefiero quedarme como soy...
Y quédense tranquilos...tengo muy claro desde que punto debo y quiero abordar la discapacidad, también seré leal a Jorge Macri presentándole la carpeta de trabajo y podré cambiar ideas porque no tememos al diálogo y si son insalvables con el mayor de los respetos dejaré el paso a quien pueda ejecutarlos de la manera deseada, siempre prima el diálogo y el respeto. Es más lo hago porque me siento útil, le debo el agradecimiento a Jorge Macri de haberme tenido en cuenta, otros no lo tuvieron y además me faltan 3 años para jubilarme, con Joaquín también, muchas veces  le consulté y después lo presenté...que faltaba?  El diálogo de por qué si o por qué no.
Sé que molestó que diga mi limite es Rico, no sus compañeros...se que molestó que diga que no estoy de acuerdo con el tratamiento que se le da a la Dirección de la mujer, (lo hago desde la construcción)...desde el 11 de diciembre que estan en silencio y ahora que hablo saltan...ladren...que yo también estoy aprendiendo a hacerlo....no sé quien fue el autor...y creo que no tienen derecho a expresarse como lo hicieron...quizas me deban una disculpa porque coherente o incoherente NUNCA deje de ocuparme de los demas..

11 comentarios:

americo dijo...

ESTARA BIEN SUSANA HACE 2AÑOS YMEDIO ESTOY ESPERANDO QUE ME DE EL CERTIFICADO DE SERVICIO Y MI CORRESPONDIENTE Y LIQUIDACION ELLA JAMAS FUE DEL PRO FUE PUESTA A DEDO YA QUE EN SAN MIGUEL NO HUBO ELECCIONES DEL PRO NADIE LA VOTO VEREMOS QUE PASA EN LAS PROXIMAS ELECIONES

Anónimo dijo...

Entonces resultó verdad el comentario del prestigioso reporter on line Susurros.
La concejal Susana Salto no devolvió ni la compu ni el libro de actas de la comisión que presidía.
Se quedará también con la notebook de Jorge Macri? Su apropiación es perdonable. Con lo que salen las notebooks!

Anónimo dijo...

Si que raro no, todo es verdad. Entonces una concejal dice que en el HCD de San Miguel se vota por cobrar. Un fiscal urgente o una simple denuncia. Y los gritos se escucharan, minimamente de Egipto

Meredy dijo...

Si esta señora sabia que en las sesiones se votaba por dinero deberia haberlo denunciado. Pero su descargo denota a extrosion hacia el presidente del HCD. Una corrupta moral que amenaza con prender el ventilador! Pobre vicente Lopez..........!

Anónimo dijo...

Si, anónimo anterior, muy raro todo.
La presión sobre la ex concejal Salto para que restituya la notebook cedida en comodato genera un racción virulenta en ella que además amenazó con algo mas jodido que prender el ventilador.Para mi el HCD debería dejar de reclamarle la compu porque corre riesgo la estabilidad institucioinal.

Nuncio Alberto dijo...

Mire usted a la señora de los "sermones" que dormian al mas descansado... no a devuelto la computadora que le entregaron en comodato. Hay que denunciarla-
A confecion de parte, relevo de pruebas.... a devolverlaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

jajaja si saltaría el IP de los comentarios, serían todos iguales. Castejón, tene dignidad, si no te comentan, no escribas vos.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola anonimo
¿queres el IP de los comentarios?
Yo puedo dartelos, eso si con una sola condicion: que cuando confirmes que yo no deje ningun comentario cerres el culo.
llamame, nos juntamos, te doy los IP, no hace falta que salgas del anonimato. Prometo que solo yo voy a saber quien es el bocon.
¿tu comentario tambien lo deje yo?

Anónimo dijo...

Yo no amenazo,no extorsiono, no quiero quedarme con nada no es parte de mí,con respecto a la compu, fui muy clara que pasó y no es grave porque no hay sesiones, además de que preocuparse, firmé un comodato y si no cumplo lo pueden ejecutar. ya la retiré en los proximos días se la llevo, el libro de actas lo tendrían que haber pedido en las comisiones, fue la secretaría la que no los pidió y como no se usan tan seguido se olvidó. A vos Americo, la certificación de servicios pedila en el Concejo Deliberante que son ellos los responsables, vos lo sabes, hablaste muchas veces con Dobler al respecto. Ruben conteste por respeto a tu medio, me importa un bledo lo que opinen, lo único que me importa es estar tranquila con mi conciencia a pesar de mis incoherencias..coherencias. Saludos Susana Salto

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm....quien la conoce....quien la voto.....es fea...y de discapacidad no sabe nada de nada ....solo se copia de otros..quiso ser candidata a intendente ...

PRO VERDADERO dijo...

no solo hay extorsion en sus palabras sino complicidad .... no los denuncio por "etica politica"...... se hace llamar conductora del PRO conductora de que ? de quien? si ni siquiera puede conducirse sola... cuantos estan realmente con ella?
Fue la conductora de la peor eleccion del Pro en San Miguel ultimamente se la ve poco pero ademas sola ...... los que son pro no se ven representados por esta señora uso a los pocos mentecatos de su entorno para negociar su "puestito en Vte Lopez" y acomodarse.
Moral y etica se las lleva el viento o mejor dicho se las guarda en el bolsillo junto a los $$$

.