miércoles, 2 de noviembre de 2011

NOVEDADES EN EL CASO DE LOS RUGBIERS

LLEGAN EXHORTOS DESDE MISIONES:
Extraoficialmente tomamos conocimiento que, en el día de hoy, han llegado desde Misiones una serie de exhortos para posibilitar las contrapruebas de ADN, tantas veces denegadas en Buenos Aires a los familiares de tres de los cinco deportistas fallecidos hace casi un año, en un accidente en rutas misioneras y que aun no han podido ser sepultados.
Las irregularidades de este caso comenzaron cuando los cuerpos fueron velados en San Miguel, sin haberse completado las pericias correspondientes en la jurisdicción competente. La historia posterior es conocida y ha dado motivos mas que suficientes para que se iniciaran una seria de reclamos a la administración local, sistemáticamente desoídos.

CAUSA PENAL:
Todas las irregularidades fueron motivo de una denuncia penal -de los familiares- iniciada contra diferentes funcionarios municipales.
Según dichos de los denunciantes, esta semana aportaron nuevas pruebas a la Fiscalía interviniente, entre ellas el Pedido de Informes elevado, hace mas de un mes, por el HCD al intendente, quien hasta el momento no dio ninguna respuesta.

1 comentario:

bebe martinez dijo...

esperemos que esto sea cierto y no una maniobra, para que siga pasando el tiempo,fuerza familias

.