martes, 4 de octubre de 2011

MARCHA DEL SILENCIO

7 comentarios:

Ana de marilo dijo...

Que verguenza lo de Estigarrabia, ya no sabe que hacer para que no le cierren la radio trucha que tiene. Ahora hace campaña para De la torre, se olvido de los ragbiers, las coimas y las dictadura. Ahora lo unico peronista para leer es Recuperacion. No se venda Castejon. Los peronistas algunba vez volveremos a gobernar San Miguel 2011 o 2015.

Anónimo dijo...

pensar que despotricaba cuando le cerraronla radio, la marcha deberia hacerse en el country donde vive joaquin en la calle flower de bella vista.... asi de paso ven que lindo le quedo el asfalto que hizo para la gente pudiente..no ?

Anónimo dijo...

Lo de Estigarribia es lamentable, siempre fue Laportista, cuando el Franco, dejo a todos en banda, tambien lo dejo a elcon el financiamiento edla radio , entonces chirolita, coqueteo con Rico, faltaba que dijera Rico intendente, cuando este perdio la interna, decidio acrecarse a De La torre que lo detesta, via su pareja? y que lo ha transformado en esclavo.Hace campaña para Cariglino, descaradamente, que pasara si pierde el petiso, , es probable que en noviembre diga viva Vivona!!!.Dumont siempre fue un chirolita a cambio de sobres, apoya a cariglino, que le paga y despues de destruir a de la Torre al inicio de su gestion, alla por 2009, se alineo, ambos son detestables pero lo de Estigarribia es deleznable.Cirola anda pidiendo uan reunion con Vivona!! Lamnetable

Poroto Gazza dijo...

Que tendrá que ver Estigarribia con la marcha de los rugbiers, hay que ser mas objetivo, cuando toman no dejen comentarios, porque cuando se ponen en pedo se deshiniven y dicen pelotudeces, lo digo para el 2° y 3° comentarios.-

Anónimo dijo...

Respeto.
No hay que ser graduado de ninguna universidad ni poseer pos grado alguno para darse cuenta que no es esta entrada el espacio para tan básica y elemental polémica.

Anónimo dijo...

fuerza a los familiares, y a los que hacen comentarios desubicados, siempre hay que ponerse en lugar del otro

Anónimo dijo...

POROTITO!!! Vos fuiste ala primera marcha?, seguro que no, por eso no entendes lo de Estigarribia!!1 tenemos dos ojos para mirar mucho, dos oidos para ecuchar mucho pero una boca para hablar poco. Si no tienes nada importante que decir , no rompas el silencio.
El tercer anonimo

.