jueves, 20 de octubre de 2011

LOS FAMILIARES DE LOS RUGBIERS FUERON RECIBIDOS EN LA CASA ROSADA

Entregaron una carpeta -para Cristina Fernández de Kirchner- solicitando una entrevista personal con la máxima mandataria nacional.


En la mañana de ayer, familiares directos de los jugadores de San Miguel Rugby & Hockey Club, fallecidos hace casi un año en un accidente automovilístico en Misiones y que todavía no han podido ser sepultados por las groseras irregularidades que giran en torno de esta causa; se hicieron presentes en la Casa Rosada para peticionar formalmente una entrevista con Cristina Fernández de Kirchner.

Los familiares fueron atendidos por dos abogados de la casa de gobierno nacional, quienes recibieron la carpeta de los familiares para ser entregada a la señora presidente. Entre la documentación que dejaron los deudos de los deportistas había un petitorio de entrevista con CFK, acompañado de un resumen de los hechos, fotografías de los ataúdes -con los cuerpos sin vida- tirados en un galpón y una copia del pedido de informes -relacionado con el caso- elevado al intendente de San Miguel por el HCD local.

Los familiares de los rugbiers quedaron sorprendidos con la celeridad de la atención, ya que a los pocos minutos de desplegar un par de carteles en Plaza de Mayo, fueron recibidos para solicitar la entrevista con la mandataria nacional y se fueron esperanzados de reunirse en poco tiempo con la misma, ya que les hicieron entrega de números telefónicos directos para que se vayan comunicando y ver cuando se fija audiencia.


No hay comentarios:

.