sábado, 22 de octubre de 2011

LOS FAMILIARES DE LOS RUGBIERS EN CASA ROSADA

SECUENCIA FOTOGRAFICA DEL RECLAMO

En la mañana del miércoles pasado, familiares de los rugbiers, fallecidos en rutas misioneras y que aun después -de casi un año- no han podido ser sepultados, llegan a Plaza de Mayo y despliegan un cartel con su reclamo por el esclarecimiento de las irregularidades cometidas en torno del caso y que han impedido identificar con absoluta certeza a cada uno de los cuerpos de los deportistas sanmiguelinos.

La presencia de los mismos es rápidamente advertida por la Policía Federal y un miembro del cuerpo se acerca a dialogar con ellos. El policía al interiorizarse del problema los acompaña a ingresar a la Casa Rosada, para presentar allí la documentación relacionada con el caso.

Inmediatamente Horacio Arias -padre de Gaston- y Valeria Piloni -viuda de Máximo Taborda- son recibidos por un funcionario de la casa de gobierno e ingresan a la misma para peticionar formalmente una entrevista con Cristina Fernández de Kirchner y dejar una carpeta relacionada con el infierno que están viviendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima que en un tema tan escandaloso como este en donde el principal funcionario distrital utilizó la desgracia de cuatro familias para hacer un hecho político nadie diga nada y sin embargo se detengan en estupideces espantosas, despues se quejan de los dirigentes que tienen.-

.