domingo, 25 de septiembre de 2011

HAZ LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO

¿El verbo "POLITIZAR" solo se conjuga en tercera persona?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esto es ficción? ya que me parece un chiste bastante impregnado de realidad.
Felicitaciones por usar el humor en forma respetuosa de este delicado tema lo lamentable es que la realidad supera ampliamente a la ficción

Anónimo dijo...

el Sr intendente no es culpable, aunque si responsable, que son dos cosas distintas, el mismo delego en PALITO el alojamiento de los cuerpos, basandose en que este sujeto todo lo puede, solamente por que viene de años metiendo la nariz en el area de seguridad, en connivencia con los jerarcas de turno, para continuar con los manejos espurios de la zona, que van desde la nocturnidad, pasando por los que venden monedas por alfajores, hasta los lugares en donde las chicas .... trabajan y un sin numero de cosas, Sr intendente, corra de su lado a este personaje que lo unico que hace es ir en detrimento de su persona HONESTA, hagalo como hizo con tantos otros, que le fallaron a su gestion, rodrigo, charly, etc etc. y su imagen se vera fortalecida, FDO. LOS VECINOS QUE ACOMPAÑAN A JOAQUIN!!!

VICTOR RICARDO JOSE dijo...

es facil echar culpas bajo un anonimo dejen que actue la justicia y no hagan una novela donde no la hay

Anónimo dijo...

Anonimo, quien te dijo que corrio a Charly?, que inocente sos, todos estan , charly, , el negro, santacruz, todos. preguntale a Charly cuantos camiones se compro y que relacion tiene con la muni su empresa, no seas inocente.Que tequede claro,, nadie se fue, todos!!estan , en freezer, etan, e inclusoa lgunos todavia cobran un sueldo y otros lo hicieron hasta hace poco. De la Torre, jamas dejara sin nada a Ortelli, al negro sanchez, a el negro ferrari, a santa ruz, etc, nunca.

Anónimo dijo...

el inocente sos vos, pues con retorica tambien se convenze, por eso el gordo es lo que es, el ali baba de san miguel, los tiene a todos a su lado entre sombras, no solo camiones tiene el rancho que se hizo la pileta, el quincho con el que cubrio la misma, los duplex en bella vista, del que vos mencionas, ferrari, etc, todos estan millonarios, por eso no abren la boca, venga un abrazo vecino, lastima que rico esta viejo... FDO, VECINOS QUE ESTAN CON VOS!!!!!

se filtro dijo...

El intendente no sabe que hacer para parar la marcha de los familiares de los chicos fallecidos. realmente el tema lo asusta y mucho. teme que lo perjudique electoralmente. Ahora fijense si sera turro. Lo unico que le preocupa es la eleccion. Pero de los chicos no le importa nada.

Anónimo dijo...

CHARLY SIGUE AL IGUAL QUE FERRARI Y TODOS LOS PARIENTES, QUE SON LOS DEL OPUS, DEL REGATA O DE LA EPOCA DEL GOLPE CIVICO MILITAR, ESTOS ESTAN TODOS .
SOLO BASTA MIRAR COMO SE LLEVA CON RICO Y SU MUJER.
AHH EMILIANI TAMBIEN ESTA.
ESTO NO ES FICCION ES REALIDAD.

Anónimo dijo...

SE APROBO LISTA COLECTORA EN SAN MIGUEL. LISTA 276 KOMPPROMISO & KAMBIO FRENTE PARA LA VICTORIA
HUGO MARTINEZ - INTENDENTE

.