martes, 24 de mayo de 2011

SUTIAGA: INAUGURACION Y APOYO A LA PORTA

Anoche fue inaugurada. en San Miguel- una sede de “La vida por Perón”, la organización política del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas Afines (SUTIAGA), que conduce Ariel Frías.

El encuentro inaugural fue el escenario elegido para anunciar formalmente que dicho espacio apoya la candidatura de Franco La Porta como intendente local.

Es oportuno recordar que en las elecciones legislativas de 2009, el brazo político de SUTIAGA había trabajado en favor de la lista de concejales que encabezaba Aldo Rico y que posteriormente retiraron su apoyo, por incumplimiento de acuerdos políticos por parte del ex militar.

De esta manera el diputado La Porta viene ganando importantes adhesiones, en la carrera para ocupar el máximo sillón del palacio municipal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que franquito es el ganador y nadie se lo esperaba, rico esta muy golpeado y con fuga de militantes y joaquin no sabe como acomodarse. mientras rico y joaquin buscan que hacer, franquito arremetio y no lo para nadie.

Jose de Muñiz dijo...

coincido con el comentario anterior.

Anónimo dijo...

EN EL ACTO DEL 25 DE MAYO QUE SE LLEVO A CABO EN LA PROVINCIA DEL CHACO Y HABLO CRISTINA, ME PARECIO VER EN EL PALCO A FRANCO LA PORTA.

Anónimo dijo...

CUIDADO MUCHACHOS, FRANCO TAMBIEN SE OLVIDO DE LA MILITANCIA, SINO PREGUNTEN A LOS FUNCIONARIOS DE LA PRIMERA EPOCA DE LA GESTION DEL GORICHANCHI.

Anónimo dijo...

JOAQUIN SE VE TRAICIONADO POR SUS PROPIOS MILITANTES, NI ALFONSO LE VA A PRESTAR EL INODORO , A CAMPANA SE VA A TENER QUE IR---

Anónimo dijo...

que cara de garca que tiene el tipo ese.... y el gordito de al lado que ofloje con la tator

Anónimo dijo...

ladren.......ja,ja,ja,ja!

Anónimo dijo...

Si si tambien me parecio ver a Franco, pero abajo del palco, basta de cortinas de humo. Franco candidato no lo cree nadie hasta que se lo vea en la boleta.
Daniel, San Miguel Oeste.

Anónimo dijo...

la unica fuga que tuvo ALDO RICO fue de pelotudos inservibles... vean las encuestas realizadas por el gobierno nacional,mas precisamente la de la SI, secretaria de inteligencia muchachos, cuiden sus palabras, porque despues piden empleo.

Anónimo dijo...

Franco lo mejor que tenes, y por ahora,habla mucho con MARISA,es a juanjo. Sos buen tipo,no te prendas en hablar mal de rico, mira que va a ser el proximo intendente.

Anónimo dijo...

FRANCO QUE NO SOS FRANCO, TE OLVIDASTE DE LA MILITANCIA,SIEMPRE PONES A TRAIDORES EN TU LISTA, COMO QUERES QUE TE CREAMOS!
SOS UN FRACASO, SEGUI CHUPANDOLE LAS MEDIAS A RANDAZO.
YO MILITE CON VOS ,POR ESO SE LO QUE DIGO (TE PARECES AL INTENDENTE )

.