martes, 26 de abril de 2011

EL CIELO NO PUEDE ESPERAR

Pasaron más de cinco meses del trágico accidente -del sábado 20 de noviembre de 2010-, donde perdieron la vida cinco jugadores de San Miguel Rugby, sobre Ruta 12 en la provincia de Misiones.

Pasaron más de cinco meses y aun tres de los jóvenes fallecidos no han podido recibir Santa sepultura; así nos lo hicieron saber -ayer- Horacio Arias y Graciela Weschenfeller, padres de Gastón Arias Weschenfeller uno de los extintos deportistas. Hoy la demora se debe a cuestiones legales; el Fiscal interviniente esta denegando una contraprueba de ADN, solicitada por los familiares -a su costo- para confirmar que los restos entregados a cada uno de ellos en realidad correspondan efectivamente a sus seres queridos. La petición de un nuevo estudio genético está fundada en todas las irregularidades, que tuvieron que soportar los familiares de los fallecidos para conseguir la entrega de los cuerpos.

Pasaron más de cinco meses y los familiares de tres de los jóvenes muertos siguen sin poder iniciar su ciclo de duelo normalmente y son sometidos a una carga de dolor extra absolutamente inentendible.

Pasaron más de cinco meses y Máximo Taborda, Mariano Falcón y Gastón Arias Weschenfeller, siguen sin poder ser sepultados.


7 comentarios:

marisa galla de b vista dijo...

realmente es de no creer. en el pais de los escraches YA los responsables deberian ser insultados por los transeuntes de san migue cuando vean sus caras pegadas en las paredes.

abril de trujui dijo...

al no existir la policia mortuoria en san miguel, porque la muerte es negocio de unos pocos, pasa esto...

Anónimo dijo...

los chantas de JOAQUIN,COLL ARECO, CHICHO TESSi!!!!
son las lacras y abortos de la naturaleza politica que tanto daño causan a la sociedad de san miguel...
si les queda algo de dignidad que renuncien... (que iluso que soy, verdad??)

Anónimo dijo...

chicho, cuanto pagaste el cajon de manzanas que sobrefacturaste para trasladar a esos pobres chicos...
no tenes perdon de Dios!
y esto va mas alla de que seas un radical metido en un gobierno peronista, esto es ser mala persona.
hay que tener un limite y vos y los tuyos ya lo pasaron hace rato

Anónimo dijo...

Mi humilde oración y deseo para que estos chicos descansen definitivamente en paz.
Un abrazo a sus papás y a sus familias.

RID dijo...

Sinceramente pienso y creo que esto va mas alla de un capricho politico, a como se va dando todo parece ser que estan ocultando algo que no quieren que salga a la luz!!!!! si no es asi por que no permiten hacer nuevos adn que ni siquiera lo tienen que costear ellos, los familiares se estan haciendo cargo de los nuevos adn sin pedir un peso a nadie. Otra pregunta, Por que los otros dos cuerpos han podido ser sepultados? Que hay de tras de todo esto, que ocultan? Sinceramente de nada les va a servir ocultar lo que estan haciendo, un fiscal y un juez ya se hecharon tiera solos negando la autorizacion a los nuevos adn, si no hay nada que esconder, por que no autorizar?? acaso, tienen miedo de que algo salga a la luz???

Maria Barrio Trujuy dijo...

Que le pasa a la Justicia?. Todo San Miguel debe acompañar a los familiares de los chicos fallecidos para que el poder politico y judicial sean castigados severamente por negligencia y complicidad.

.