lunes, 14 de marzo de 2011

FAMILIARES DE LOS RUGBIERS SIGUEN SIENDO MALTRATADOS

Rugbiers de San Miguel: certificados truchos porque molestan las marchas

Horacio Arias es uno de los padres de los cinco jugadores que perdieron la vida en Misiones hace 4 meses. El lunes 14, en conversación telefónica con Primera mañana, relató que continúan los problemas para realizar los funerales...

Durante la entrevista junto al conductor Gustavo Estigarribia por FM PLUS 88.1, Horacio comenzó: “Estamos muy tristes porque no tenemos posibilidades de trasladar los cuerpos al cementerio”. Cabe recordar, que luego de la marcha en la plaza los familiares recibieron de las autoridades certificados para realizar los entierros, pero al parecer estaban mal confeccionados.

Del mismo modo, cuando fue con su esposa y otros parientes al Cementerio Municipal habrían sido muy mal atendidos por un funcionario. Éste se justificó que -sufrieron muchos problemas, ya que de prepo les impusieron los cinco cuerpos-. Por esta razón, los damnificados tomaron la decisión de pedir al Fiscal las explicaciones del caso.

Por otra parte, en una cochería de José C. Paz a una de las familias le informaron que era imposible continuar con el traslado por la falla en la confección de los nuevos certificados.

Lamentablemente, la impericia de la Justicia y de la Administración municipal serían las culpables que a casi 4 meses de la fatalidad todavía las víctimas siguen sin el debido descanso.

FUENTE: DIARIO PLUS

2 comentarios:

Hector dijo...

sensillamente terrible

Anónimo dijo...

Hector, no solo es terrible, es malintencionado, aqui hay impericia, incumplimiento de los deberes de funcionario publico, abandono de persona(obvio de los familiares),negligencia. Aqui hay mala lecha, muy mala lecha. Y sres concejales cuando usteds se van a calentar por algo???que stan dibujados!!
No alcanzo con una marcha, ahora serealizar otra con el truple de gente, esto me averguenza,
pablo

.