Lectores de este blog nos envían imágenes tomadas, cuando volvían de un asado el sábado pasado por la noche -primeras horas del último domingo-, en pleno centro de San Miguel. Según nos hacen saber nuestros lectores, quienes se desplazaban por Av. Pte. Perón en sentido San Miguel-Muñiz, una motocicleta y una camioneta de la policía municipal (las negras) circulaban sin observancia de ninguna de las normas de transito vigentes. Supuestamente los conductores de ambos vehículos “jugaban” a demostrar que ellos eran los “dueños” de la calle. El patrullero cambiaba de carril de manera irresponsable y encerraba a los automóviles que circulaban por la mano lenta. La moto era ocupada por dos personas, quien la manejaba no llevaba casco, mientras el otro lucia un chaleco “fluo” que en su espalda decía TRANSITO.
Los conductores de la camioneta y motocicleta jugaron al “juego de la impunidad”, desde plaza San Miguel a plaza Muñiz y cesaron con las peligrosas maniobras cuando se dieron cuenta que eran fotografiados por nuestros lectores.
Desde este sitio entendemos que no será difícil identificar a estos sujetos, dado que los vehículos oficiales de seguridad son monitoreados constantemente.
En esta entrada se agrega una fotografía de la motocicleta conde se observa que su conductor circulaba SIN CASCO, nuestros lectores no pudieron obtener fotos del patrullero municipal ni el numero de dicho rodado, ya que este nunca los sobrepaso y cuando circulaba a la par lo hacía encerrándolos. El rostro de quien manejaba la motocicleta fue borrado para esta publicación.
Desde este sitio preservamos la identidad de nuestros lectores. Esperamos que algún Juez de Faltas local intervenga en este asunto y desde ya ponemos a su disposición más material fotográfico.
A fin de identificar -mediante monitoreo de la sala municipal- los vehículos manejados irresponsablemente, aportamos estos datos:
Lugar del hecho: San Miguel centro
Calle: Av. Pte. Perón
Sentido de circulación: San Miguel > Muñiz
Fecha: Domingo 06 de febrero de 2011
Hora: 02:00 (am)
3 comentarios:
Soy uno. De los que regresabamos. De una reunion gracias por publicar la verdad. Igual tenemos miedo de que nos hayan tomado la patente y nos quieran hacer algo malo una deesas noches que salimos a tomar un cafe
una verguenza
Asi estamos, y las cosas que no vemos y no sabemos.
Hoy en San Miguel hay hambre, a quien carajo le importa.
Entienden ahora lo que hizo este muchachito.
Publicar un comentario