domingo, 23 de enero de 2011

LOS FAMILIARES DE LOS RUGBIERS FALLECIDOS AUN SIGUEN ESPERANDO...

El 20 de noviembre de 2010, luego de un accidente automovilistico en la Ruta 12 en la localidad de Puerto Piray, provincia de Misiones, fallecieron cinco rugbiers de SMR & HC, que se dirigían a disputar un torneo en Puerto Iguazú.

Unos días después los jóvenes eran velados en el Salón Dorado de la municipalidad de San Miguel.

Una vez concluida la ceremonia velatoria, los cuerpos deberían ser trasladados a la Morgue Judicial de Ciudadela, para que allí se realicen los estudios forenses que permitieran identificar correctamente a las víctimas; para luego entregar los restos a sus familiares.

HALLAZGO MACABRO:


En la noche del 24 de noviembre de 2010, brutal e inexplicablemente, los féretros con los restos de los fallecidos aparecieron en un galpón de la ciudad de Santa María, en estado de descomposición.


Los cajones con los cuerpos fueron retirados de ese espantoso lugar, por personal de la municipalidad de San Miguel, de los Bomberos Voluntarios y de la Policía bonaerense quienes tomaron intervención alertados por los vecinos del ex San Miguel Oeste.

Inmediatamente los restos sin vida fueron alojados transitoriamente en una bóveda en el cementerio San Antonio de Padua de San Miguel, a la espera de poder darles sepultura, una vez realizados los estudios de ADN, que en principio se informaba que demoraban diez días.


Hoy, a más de dos meses de ocurrido el accidente, los cuerpos no han sido entregados a sus familiares.



No hay comentarios:

.