martes, 4 de enero de 2011

ESCRIBE RAUL "BEBE" MARTINEZ

Perón decía; si los trabajadores se dividen pierden todo su poder, esto lo vemos en muchas Organizaciones. Yo he visitado numerosas países del mundo, donde hay dos o tres centrales obreras, es como si no hubiera ninguna. Decía el Gral Perón, con una claridad impresionante, ¿los obreros hoy sufrirán, lo que Juan Domingo Perón anunciaba?.
Si hoy hablamos de organización, como el General Perón siempre nos enseño; cuales quiera sean os problemas que puedan existir dentro de la organización, ninguno de ellos puede estar sobre esta misma, primero esta la organización, después, los problemas que puedan producirse en su interior, los cuales deben ser resueltos por las propias organizaciones. Los problemas hay que discutirlos para adoptar la mejor solución, y la mayoría lo ha resulto de una manera determinada, los que se opusieron deben salir de la organización, a fin de defenderlos como si fueran sus propios intereses; no se puede concebir, ni aceptar que organización homogénea, como deben ser las organizaciones dentro de los partidos políticos, hayan hombres que pretendan imponer sus propias ideas sobre las del conjunto; ese debe ser un pretexto de los que pretenden convertirse en dirigentes cuando, en realidad la gente no los reconoce como tales, el dirigente no hace el ciento por ciento de lo que quiere, debe acostumbrarse ha hacer solo el cincuenta por ciento, el otro cincuenta el conjunto. De todas maneras tengo que decir, que esto es sinónimo de éxito, por supuesto que todos los gobiernos que pasaron por este bendito y amado san miguel, nunca lo aplicaron, por tal motivo fracasaron a través del engaño, poniéndose la camiseta peronista, y no pudieron desimular el gorila que llevaban adentro; quiero dejar claro que JOSE DE LUCA si es peronista, y solo me refiero al distrito de SAN MIGUEL, dejo expresado mis recuerdos para todos los torturados y los desaparecidos, que por el solo hecho de pensar distinto, fueron masacrados; sin olvidar el bombardeo a la casa Rosada, matando hombres, mujeres y niños; ninguna duda que el Peronismo, siempre sufrió a través de las muertes, nuestra EVITA dejo su vida trabajando, el GRAL PERON,deja de existir trabajando por su pueblo, y ayer nada mas nos abandona nuestro mejor discípulo de PERON, también trabajando por su pueblo NESTOR KIRCHNER, hoy nos queda la gran esperanza, para que DIOS la ilumine, la proteja y gran parte del pueblo la acompañe y no la abandone. YO presidenta no la voy abandonar; FUERZA CRISTINA, la nueva ARGENTINA esta en marcha.
VIVA PERON
RAUL "BEBE" MARTINEZ

12 comentarios:

el padre mario dijo...

Compañero Bebe ,que claro en sus conceptos de organizacion y conduccion usted esta para la politica nacional,un grande de verdad.
Se nota en sus escrito la influencia de otra notable pluma ,la pluma del cabure .
suerte que los radicales contamos con opositores claros idiologicamente,como usted.
Su imagen nos fortalese,para que Alfonsin gane .
usted tiene que ser candidato.

Anónimo dijo...

Que Niveeel. Falta que escriba Cuneo y De Luca y.... cartón lleno.
Que niveeell...

angel ladula dijo...

cASTEJON POR FIN EL PENSAMIENTO DE UN GRANDE DE LA POLITICA SAN MIGUEL,UN EJEMPLO DE VIDA,MILITANCIA,HONESTIDAD UN COMPAÑERO CON MAS VIRTUDES QUE DEFECTOS ,
lOS JOVENES DIRIAN UN GROSO ,LOS MAS VETERANOS UN EJEMPLO A NO SEGUIR.

Anónimo dijo...

No se enojará usted Compañero Castejón si dudo de la autenticidad de la autoría de quien firma el artículo.
No hay antecedentes de ese compañero como un pensador del peronismo.
Escribiendo es igual que en persona. Mete miedo.
Tiene otros antecedentes pero no es este el momento de manifestarlos.

bebe martinez dijo...

mi querido padre mario, agradesco sus palabras, yo no meresco tanto reconocimiento, solo digo lo que aprendi del gral PERON; pero me gusto su refleccion gracias.

bebe

bebe martinez dijo...

angel gracias, solo digo lo que se, me gratifican tus palabras.

bebe martinez dijo...

anonimo, no soy autor de nada, solo digo la verdad,y si no compartis lo mio te lo respeto, pero el que metes miedo sos vos, ya que me recuerdan tiempos, que espero no regresen mas,cuando te amenazaban con anonimos como vos,yo pongo mi nombre, y vos te escondes, los cobardes y taicioneros, se manejan como vos,quiero vivir en democracia, y te digo que repudio, todo acto violento seguido de muerte,espero que por no pensar como vos,no sea yo en el futuro un desaparecido,o torturado mas.permitime seguir expresandome en democracia,con mis herrores o talves con mis virtudes.

bebe martinez dijo...

que niveeel, pone tu nombre y apellido, asi CUNEO Y DE LUCA y yo sabemos quien sos,pero gracias por leerme.

Anónimo dijo...

esta bueno que se refresque la memoria asi se comienza de nuevo a pensar por el pueblo de san miguel compañero lo que manifestas en tu escrito esta bueno eso es enseñansa del peronismo gracias porque con esto nos haces pensar

un vecino

ricardo de santa maria dijo...

ya lo decia JUAN DOMINGO PERON,LAS oganizaciones vencen el tiempo, muy bien compañero MARTINEZ

ramon dijo...

usted es uno de los pocos politicos que siempre dieron la cara con lagente usted bino a mi barrio y cumplio hace tiempo que no lo vemos espero que elva siga con usted buena compañera le preguntare por donde anda compañero saludos de mi vieja y mis hijos soy ramon de manuelita

EL PAPA dijo...

padre mario que ironia mas barata que pueden hacer ustdes si siempre terminaron yendose por la puerta de sevicio o te olvidas de raulito y de antonito ustedes en el gobierno son fracaso por lo menos el compañero que escribio dijo la verdad inutil fracasado radical por culpa de ustedes mi viejo perdio todo a prendan hacer oposicion por lo menos cara rotas simberguensas

.