En el día de ayer, lunes 8 de noviembre, falleció el Almirante Emilio Eduardo Massera, El “Almirante Cero”, como le gustaba que lo llamen, fue el exponente más criminal de la “Junta” que detentó el poder durante el autodenominado “Proceso de Reorganización Nacional”.
Es oportuno recordar que, hace pocos meses, el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, fue denunciado ante el INADI por firmar, junto a Massera y otros integrantes de la dictadura militar, una solicitada reivindicatoria del último gobierno de facto en nuestro país.
4 comentarios:
El tristemente famoso “Almirante Cero”, como lo llamaban sus subordinados en los centros clandestinos de detención donde se torturaba embarazadas, se robaban bebés, se sometía a vejámenes a prisioneros antes de matarlos o de arrojarlos al mar desde aviones en vuelo y se apoderaban de sus bienes; no pudo escuchar una nueva sentencia que lo condenase...
Pero deberá hacerse cargo de la sentencia divina, allí nadie es inimputable, allí todos somos iguales, allí pagará por tanto horror.
Saludos desde MI LUGAR EN EL MUNDO
GRACIAS CECILIA POR TU COMENTARIO, DEL CUAL COMPARTO PLENAMENTE SU CONTENIDO
Rico y de la torre deben estar tristes y resando por massera.
Las lágrimas y las plegarias deben ser por las victima de ese bestia que no se merece ni siquiera que los medios se ocupen de dar detalles sobre su muerte.
Publicar un comentario