jueves, 24 de junio de 2010

INFORMACION DE INFOCIELO

Solá divide reuniones en San Miguel para esquivar interna
.
La estrategia de campaña mundialista que desplegó Solá recorriendo bares y restaurantes para mezclarse con la gente viendo los partidos en diferentes distritos; lo llevó, la semana pasada, hasta San Miguel, tierra conducida por Joaquín De la Torre y pago chico del Diputado Franco La Porta –a quien tuvo como funcionario en su paso por la administración provincial- dos dirigentes por estas horas fuertemente enfrentados.
En ese marco de Presentación/Lanzamiento de su postulación (ese formato ha resuelto darle a su campaña Felipe Solá: lanzar su candidatura en cada visita a cada distrito) el actual Diputado Nacional del PJ disidente, mezcla un poco de contacto con los vecinos, con reuniones políticas, según sea el lugar al que ha llegado y los dirigentes anfitriones.

Hubiesen llamado la atención mucho más un par de reuniones que protagonizó Felipe Solá en San Miguel, si no fuera por un detalle deliberadamente pensado para atender las enemistades locales: separó las reuniones que mantuvo con La Porta, de la que protagonizó con el intendente De la Torre, para esquivarle a esa pulseada. Pero los cobijó, sin embargo, a ambos dentro de su mismo paraguas.

En efecto, Felipe Solá realizó reuniones acompañado por legisladores provinciales como Esther Barrionuevo y el Diputado y Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, Franco La Porta, y después –seguro que para evitar que la sangre llegue al Río- se dirigió rumbo a la Municipalidad para encontrarse con el intendente local, Joaquín de la Torre. Eso sí, ya sin la compañía de su ex funcionario La Porta con quien, se sabe, el intendente mantiene un enfrentamiento irreconciliable.

Ni el espíritu nacionalista que le imprime el Mundial de Fútbol a la coyuntura, parece, permite el reencuentro de dos viejos amigos, ahora enemistados.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DOS QUE ESTAN PELEADOS, SON PERDEDORES MUY IMPORTANTES EN SAN MIGUEL.

Anónimo dijo...

estan en el horno los dos.

Anónimo dijo...

ya fue Sola.

.