domingo, 20 de junio de 2010

ALDO RICO Y SU INCONTINENCIA VERBAL

En la pasada sesión del jueves 17 de junio, del Honorable Consejo Deliberante de San Miguel, un proyecto de declaración -presentado sobre tablas, por del concejal Julio Novo-, cuestionando los servicios prestados por la empresa SAMTRA –concesionaria del ordenamiento de tránsito y el estacionamiento medido de San Miguel-, hizo perder el bozal al democrático Aldo Rico, quien a los gritos y sin ninguna demostración de entender la convivencia cívica, acompañó sus endebles argumentos con gestos indudablemente patoteriles.
Si bien coincido en un todo con el proyecto presentado por el concejal de la Coalición Cívica, el mismo era una simple declaración que no cambiaba -en nada- los fundamentos de la concesión otorgada a SAMTRA.
En base al párrafo anterior, debo preguntar:
¿Qué pasaría si algún edil propone que se declare la nulidad del contrato, por su inconstitucional cláusula 37?
La mencionada cláusula contractual, subordina las sentencias de los Jueces de Faltas locales, a la revisión de la concesionaria. Este punto en particular está violando el principio constitucional de división de poderes de manera grotesca, ya que coloca a la justicia de faltas debajo de las decisiones de una empresa privada.
¿Cómo reaccionaría Aldo Rico, si algún concejal pide la nulidad absoluta del contrato de concesión, firmado durante su gestión de gobierno?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría muy bueno... me encantaría que sacaran ese contrato que solo beneficia a la empresa y sus amigos, ya que dicha concesión no ordena para nada el tránsito de San Miguel. Basta con ver los autos estacionados sobre la mano izquierda o peor en doble y triple fila, vergüenza debería darle al concejal Rico. Una reverenda cagada....

Anónimo dijo...

Espero que algun concejal de la oposicion tome la inciativa de presentar un proyecto de ordenanza para poder anular el articulo 37 del contrato de samtra. Lo de rico causa risa,los quiere torear a todos creyendo que los demas se van a asustar.Este viejo de mierda hizo lo que se le canto las pelotas cuando estaba como intendente, pero ahora se le viene la noche y lo sabe muy bien.

Anónimo dijo...

RICO ES UN MALEDUCADO

Anónimo dijo...

Es un hombre enfermo Rico, el traidor mayor sigue en pie en San Miguel, gracias a que Rico traiciono tambien a la gente que le dio la banca. Y siempre son los mismos, dale nomas, dale que va.

Mario Guarnieri dijo...

Aldo nunca cometió ningún delito con los contratos,a lo sumo cometió.
Esperen al próximo mandato ni los pasto de plaza quedan.

Anónimo dijo...

se imaginan lo que van a dejar en san miguel, cuando se vayan estos que estan hoy.

Anónimo dijo...

SON TODOS LOS MISMOS, YA ARREGLARON ENTRE ELLOS. RICO INTENDENTE - EL DE LA TORRE PARA DIPUTADO - Y EL OTRO PARA SENADOR O UN PUESTO EN LA PROVINCIA. VAN A HACER LA FANTOCHADA DE LA INTERNA.

.