En una entrevista mantenida con SMnoticias, titulada: “REVERDITO: HOY, NO HAY POSIBILIDADES QUE A SAN MIGUEL NO LO GOBIERNE EL PERONISMO”, el concejal oficialista dijo unas cuantas frases, que personalmente no comparto.Así, el edil sostuvo: “si es un peronista se que todo lo hace bien”, esa afirmación me abre algunas preguntas ¿Qué es ser peronista? ¿Qué es hacer todo bien? Si “hacer todo bien” es en referencia al momento de ejercer el gobierno ¿Por qué crece la pobreza?
A mi primer pregunta, el concejal la inhibió de respuestas, al decir líneas después: “nadie tiene el peronometro”; toda una muletilla, un verdadero extremo de “frases prefabricadas”.
Son muchas las expresiones dichas por Reverdito -en esta nota-, que no comparto; sin embargo quiero detenerme a hablar un poco de ese mitológico aparato para medir a los peronistas.
¿Nadie puede usar el PERONOMETRO?
Entonces podríamos usar el PANQUECOMETRO, y recordar que muchos “peronistas” que hoy pregonan las políticas intervencionistas K, en los años 90 aplaudían -a manos coloradas- la lógica neoliberal impulsada por Menem, a sabiendas que se estaba desmantelando la capacidad productiva Nacional.
En realidad el PERONOMETRO no se puede usar objetivamente, debido a que cada “peronista” tiene el suyo; hecho a su medida y que por lo general funciona para el recontracarajo. Por consiguiente, el PERONOMETRO no se puede usar porque no existe una versión universal del mismo.
No soy la excepción y también tengo mi PERONOMETRO, hecho por y para mí solo, y lo uso constantemente; de la misma manera y con igual constancia cada “peronista” usa el suyo.
Entonces dejémonos de pelotudeces y empecemos a decir como miden los “compañeros” en cada PERONOMETRO. Si el mío lo uso en San Miguel, me salen como antiperonistas muchos “compañeros”. Por ejemplo: Aldo Rico, Joaquín De La Torre, Alfonso Coll Areco, entre otros, a quienes no les puedo otorgar ningún galardón militante. Seguramente si ellos usasen su PERONOMETRO para medirme a mí, les saldría que soy un pobre pelotudo, cosa que es preferible que aparecer como “gorila travestido de peroncho”, que es el resultado de medirlos a ellos en mi PERONOMETRO.
Compañeros usen tranquilos su PERONOMETRO… total nadie les va a dar bola, porque todos miden distinto...
7 comentarios:
AFILADISIMO!!!!!!! RUBEN JAJAJA DIEGO
¿se le puede medir el aceite a la guilanea?
preguntale a fernando rey!!!!!!!
jajaja me hiciste reir!!!!!!!
EN SAN MIGUEL JUDAS USA EL GORILOMETRO REGATROMETRO RICOMETRO.
Alguien tiene un mentirómetroooo?
Dr. Mario
Este reverdito ya da asco, obsecuente, mentiroso, chupa p…., y ratero.
Publicar un comentario