jueves, 7 de enero de 2010

OIDO AL PASAR (XXV)

Dicen que a principios de esta semana y de vuela de sus "miniconstantes vacaciones" nuestro nómade intendente, llamo a una urgente reunión de gabinete.
Si bien la reunión fue a "puertas cerradas" los gritos internos traspasaban las paredes del hermético despacho y algunos informantes pudieron escuchar que se estaba discutiendo por temas económicos, como la vacante secretaria de hacienda y la sesión del presupuesto 2010.
También cuentan nuestras fuentes que el tono de charla era acalorado y nada amigable.
Por ultimo nuestros informantes no supieron decirnos, si nuestro "trotamundo" intendente volvió a viajar luego de dicha reunión...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE los Reyes no llegaron para nuestro INTENDENTE, Sigue echando gente como a principios del 2009, que lastima me da, como esta quemando sus ultimos cartuchos!! digamoslo asi, NADA DE LO QUE HAGA DE AHORA EN MAS VA HACER BENEFICIOSO PARA EL!!... le queda poco hilo en el carretel,asi ponga de ahora en mas a eminencias, que las tuvo y no las supo aprovechar!! ALPISTE PERDISTE CHABON!! Te dejaste llenar las orejas pòr JORGE BORDA; ( INDIO) GLADIS LOPEZ; ( PROSCENETA), GUILLERMO SANCHEZ e HIJO,BORRACHOS RUBEN ZARATE; TIENE UN MONTON DE DEFECTOS, El Perejil, pirata del asfalto, DANIEL CANOSA, Tus Amigos del OPUS;ORTELLI;( REPRESOR)
COLL ARECO; CHUPA CIRIO; INZAURRAGA;CHUPA CIRIO; FERRARI BUENO ESTE NO SE QUE OFICIO "TIENE" SI SE QUE ES CUÑADO. ETC

Anónimo dijo...

a quienes van a rajar ahora?, rumor de pasillo de ultima hora
RENUNCIO EL SECRETARIO DE......, averiguenlo!

Ana de Marilo dijo...

Existen rumores que el proximo en ser echado es un tal gallego.apadrinado por jesus.

Marcelo dijo...

Averiguen sobre unas causas sobre narcotrafico en las que estan involucrados 2 personajes muy cercanos al intendente.

Anónimo dijo...

Estos inutiles que supimos conseguir en San Miguel terminan o a los tiros o en cana.

.