Anoche en un pequeño debate de ideas políticas, le dije a un amigo que a partir de lo hablado iba a publicar nuevamente sobre "LA LEY DE HIERRO DE LAS OLIGARQUIAS" (pulsa acá para acceder)
La solución a este dilema es muy simple: HAY QUE FORMAR CUADROS
5 comentarios:
Hola Compañero Ruben, la charla de anoche fue muy fructifera e interesante.Te agradezco la dedicatoria del articulo y espero que muchos compañeros reflexionen respecto a la Ley de Hierro.
Te mando un abrazo peronista.Manolo.
Elvio sosa es un manqueque,dice que sigue directivas de Donofrio,por favor si donofrio no debe saber quien carajo es este afrancesado que no tiene ni dos votos.ahora paso hacer el hazme reir de los concejales oficialistas.termino siendo funcional a quien lo echo como perro el año pasado.mamita que boludos son estos tipos.
Rico fue un carapintada.
Rico atentó contra la democracia.
Rico se enriqueció cuando fue intendente. A esta altura nadie lo niega.
¿Rico es culpable de que le apuñalen un militante?
Vamos, seamos razonables. El responsable de semejante verguenza tiene nombre y apellido: Fernando Rey. Todo fue una cama. Lamentablemente apoyados por los laportistas, que en su desesperación por la pérdida de poder (luego de los pactos Rico-Gordo traidor) recurren a las peores estrategias politicas, sin importarle lo que luego se diga de ellos, tal es el caso de Mardocco y Ahumada, que apoyaron al mafioso de Rey.
Ruben, creo que vale mucho tu aporte al publicar la noticia de Infoban. Es respetable que no trates de ocultar el sol con la mano.
Tu pagina sigue siendo la arena politica más importante de San Miguel.
lei esa ley de hierro y lamentablemente es verdad las cupulas traicionan a las bases a las que solo le dan pan duro, logico para los expertos hay caviar
Radio pasillo informa: se estarian por realizar importantes reformas en el despacho de oscuro concejal. Parece ser que aprovecharían el parate de las vacaciones y remodelarían el "PUTIN CLUB" del mañoso y libertino edil. El personal del consejo dice que habra fuegos artificiales.
Nota: para la inaguración ¡no nos dejen afueraaaa!
Publicar un comentario