Ni aquellos candidatos que terminaron siendo los mas favorecidos al abrirse la urnas, manifiestan ni manifestarían sus aspiraciones para el 2011: "para eso falta mucho", "no es la cuestión que debe tratarse hoy", o respuestas similares son a las que acuden aquellos que han cosechado mas votos. Esto no significa que no tengan aspiraciones políticas, esto es una clara respuesta a que cualquier expresión al respecto sera tomada con desagrado por el electorado y las legitimas aspiraciones se transformaran en insostenibles ambiciones. Esto es lo que marca la lógica política.
Sin embargo, esta lógica esta ausente en la linea del intendente de San Miguel. Desde el equipo del "peronista" De La Torre, y luego de la humillante derrota electoral, se esta proponiendo la reelección -en el 2011- del actual jefe comunal; lo mas llamativo es que dicha propuesta de postulación, es que la misma surge de un supuesto análisis electoral y como conclusión de la autocritica realizada luego del pésimo resultado del 28 de junio pasado.
Señores funcionarios desconzco si existen lentes para atenuar la miopía política, pero es muy recomendable que procuren conseguir unos cuantos y del mayor aumento posible.
1 comentario:
Ayer escuche al Sr. Ortelli exponiendo en el programa de telered " .. para la gilada que habla pavadas .." Che el verdulero de la vuelta de mi casa habla mejor que el !
Publicar un comentario