miércoles, 13 de mayo de 2009

SON DOS LAS LISTAS DEL PERONISMO DISIDENTE EN SAN MIGUEL

El pasado sábado se presentaron tres listas locales de UNION-PRO. De esas presentaciones fueron aprobadas dos, esto según informaron desde el comando central nacional de la linea. Así, tuvieron el visto bueno de las autoridades de UNION-PRO, las listas encabezadas -respectivamente- por el ex jugador de Boca Juniors Roberto Pasucci y por el arquitecto Hipólito Fuentes. Según información extraoficial, la ultima de las listas nombradas sería la representante oficial de UNION-PRO San Miguel, ya que cuenta con el apoyo directo de Felipe Sola y con el fuerte respaldo de la mesa político sindical Jose Ignacio Rucci y de las 62 Organizaciones Peronistas lideradas por el Gerónimo "Momo" Venegas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

YA FUERON NO TIENEN GENTE.

Claudia dijo...

De Narvaez, Menem, Macri, Sola, dios mio, en San Miguel los oportunistas estan con esta especie. Claudia.

Anónimo dijo...

NOOOOOO ESTOS NOOOO POR FAVOR.
SIEMPRE LOS MISMOS, ESTOS NOOOO.
RICOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIII

susy dijo...

basta de estos oligarcas. susy

Anónimo dijo...

El Peronista Macri.cuando, donde.

Anónimo dijo...

yo quiero como candidato al apoderado de Solá en San Miguel...Recién ahí empezarían a cambiar las cosas...

Anónimo dijo...

son desastrosas las dos listas del PRO.

Lucy dijo...

no lo quiero a Joaquin De La Torre, en San Miguel.Lucy

Carlos de Muñiz dijo...

NO A DE LA TORRE. En pocas palabras yo me exprese. Carlos de Muñiz

Anónimo dijo...

No a DE LA TORRE.

CARMEN DICE NO A DE LA TORRE dijo...

DE LA TORRE NOS MINTIO, AHORA LE DIGO NO. CARMEN

Lorenzo dijo...

Pasucci puso en la lista al abogaducho Vhrosky, el que uzurpaba terrenos bella vista. Lo seguira haciendo ?

Anónimo dijo...

LAS 2 LISTAS PIERDEN

Marcelo V dijo...

SAN MIGUEL - LA HISTORIA OFICIAL

San Miguel hace varios años que no encuentra su rumbo político, los oportunistas de la política agrupados en familia, defienden con uñas y dientes, su poder político y económico y no permiten que ingresen nuevos dirigentes que luchan por un San Miguel para todos.

Los oportunistas de la política sanmiguelina, llegaron a ocupar puestos muy importantes a nivel nacional y provincial, por ejemplo la actual senadora Prunotto que fue directora del Mercado Central, o el actual diputado Franco La Porta interventor de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. En ambos casos dichos personajes lograron amasar importantes fortunas, que las emplean para efectuar importantes campañas políticas en San Miguel, pero nunca ganaron una elección, por no ser queridos ni por los vecinos de sus propios barrios. En ambos casos estos personajes, saben muy bien desprestigiar, vender humo, para demostrar que tienen fuerte poder político. Son expertos de la mentira y la difamación, que harían caer a cualquier nuevo político entre sus redes. En ambos casos ambos personajes, especialmente La Porta disponen de un pequeño grupo de intelectualoides obsecuentes, que se especializaron en la mentira y el engaño, muchos de ellos ocupan puestos en el Consejo Deliberante y el Consejo Escolar de San Miguel, elegidos democráticamente y ahí se mantienen sin permitir que nadie los saque de sus asientos, para ellos la infamia, la mentira y todo otro argumento mediático que permita desacreditar al mas pintado y honesto.

Por otro lado, lo tenemos a Aldo Rico, que se hizo célebremente famoso con los levantamientos militares, defendiendo un ejército nacional y se abrió paso en la política del país con un bastión muy importante en San Miguel.

En el octubre del año 2007, las elecciones del distrito fueron ganadas por Joaquín De La Torre, un “abogado” de una familia oligárquica de Bella Vista, que están mas cerca de las políticas liberales de Menem y Cavallo que las populares de los Kirchner. De La Torre apoyado económicamente por La Porta, amigo de años, lograron atraer a importantes sectores populares, o militancia peronista con importante prestigio en el distrito. Es aquí donde comenzaron feroces internas políticas, entre los pequeños entornos de La Porta y De La Torre, oportunistas y difamadores profesionales, luchando por un mismo objetivo y destruyéndose internamente. Lucha que venia desde el año 2003, pero nunca alcanzaron la victoria. En el 2007, con la flamante militancia peronista que se les sumaba el triunfo estaba al alcance de las manos para los dirigentes, pero se alejaba para los pequeños entornos de estos, dado que se sumaba al “proyecto” una militancia muy preparada, organizada y con fuerte presencia en todo el distrito de San Miguel. Cabe destacar que estos militantes, oportunamente desde el año 2003, le dieron el triunfo a Rico en San Miguel y el los dejo en manos de un fracasado intendente llamado Zilocchi.

Ganadas las elecciones del 2007, por muy pequeña diferencia de votos, De La Torre no pudo poner a su entorno oligárquico y familiar como deseaba, dado que La Porta, le banco la campaña política y tenia derechos previamente acordados, pero De la Torre había logrado ingresar al Consejo Deliberante a un Cavalista y a un “amigo” de años, obsecuentes arlequines que siempre existen en estos ambientes. Lo mismo hizo La Porta, como es costumbre ingreso a su familia al HCD, y un grupo de obsecuentes seguidores. En ambos casos, no muy leales ni preparados la actividad legislativa del HCD. Su fuerte era la calumnia, la mentira y las injurias, para desacreditar a cualquiera que se les pusiera delante, desde ya con el poder del dinero que los cargos conseguidos les daba.

Cuando De la Torre triunfa en el 2007, sus amigos, como los de La Porta querían los mejores puestos dentro del Ejecutivo Municipal y aquí comenzó una feroz interna de intereses que duro mas de 1 año. Los entornos de ambos dirigentes, querían a toda costa ubicar a su familia y amigos, mientras que De La Torre debía cumplir su palabra con la militancia que le dio el triunfo. Es aquí donde liberales, conservadores, oportunistas, obsecuentes y especialmente algunos personajes de San Miguel, con amplios prontuarios judiciales, comenzaron a atacar con todo tipo de infamias y mentiras, a una militancia que quería un verdadero cambio en San Miguel. Por otro lado los Prunotistas derrotados, querían un espacio de poder en el Ejecutivo Municipal, y difamaban por los medios locales, toda la gestión del flamante intendente y especialmente armaban estrategias de desacreditacion contra la militancia que le dio el triunfo a De La Torre. El intendente hasta tanta presión de las infamias, debió desplazar sin causa justificada a Secretarios, Subsecretarios y Directores, que habían comenzado una gestión honesta, transparente, sin clientelismo para todos los habitantes del distrito. Estas acciones, perjudicaba a los entornos de todos los tradicionalistas políticos del distrito, especialmente de sus ambiciosos y oportunistas y corruptos entornos. De Latorre, por su poca militancia personal, no pudo observar que desarticulando con infamias mediáticas a sus bases, lo estaban desarticulando a el políticamente, y haciéndolo tomar decisiones equivocadas con puestas en escenas muy convincentes, pero falsas. Habiendo un único testigo de lo que ocurría, el pueblo de San Miguel muy golpeado por las crisis socioeconómicas. Tan convincentes fueron las infamias montadas por todos los entornos que engañaban a la prensa del Distrito, prensa que había sido golpeada por dichos entornos a poco de asumir De La Torre. hasta quien escribe estas líneas fue engañado por las operaciones injuriosas difundidas por aquellos señores de abultadas billeteras, contra vecinos militantes peronistas que buscaban una verdadera justicia social.

En el 2008, explota la relación De La Torre – La Porta, sus entornos lo lograron y ahora los laportistas van por la intendencia, con el tío de La Porta, que fue el primer concejal de la lista en el 2007. Desde aquí los ataque e infamias a los funcionarios fueron mas agresivos y De la Torre los creía, y removía a diario funcionarios sin una causa verdadera y justificada. Colocando en dichos puestos a su grupúsculo de corruptos amigos oligarcas, sin sentimiento, mas que el de apoderarse de las cajas de obras publicas que bajaba el gobierno de la nación o de la provincia.

Así se llega a las internas del Partido Justicialista 2009, con un De La Torre y La Porta rodeados de vendedores de humo, de obsecuentes calumniadores y mentiros. El resultado ambos perdieron las internas y gano cómodamente Aldo Rico, que renovó su presidencia al frente de dicho partido en San Miguel.

Por otro lado, De La Torre ahora conocido como el traidor por las medidas adoptadas con aquellos funcionarios que le daban prestigio a su gestión, debe enfrentar las elecciones del 28 junio, con una situación paupérrima, desastrosa, sin militancia, con personal municipal político de su entorno, muy corrompido, con personajes oligárquicos que no son reconocidos por los vecinos de San Miguel. Por otro lado un La Porta, que mando a sus obsecuentes y mal intencionados laderos a participar con Sola – Macri y De Narváez, y al observar esto Néstor Kirchner le dijo que se pusiera al frente con una colectora, siendo el propio La Porta el Candidato testimonial.

Tanto De La Torre, como La Porta, armaron unas listas para el 28 de junio, horrorosas, cargada de obsecuentes, difamadores, vendedores de humo, y sin reconocimiento social, mas que el de su propia corrupción. Van todos los oportunistas disipados en tremenda cantidad de listas, especialmente de Kirchner y De Narváez, pero en ninguna lista se observa a la militancia social e independiente que les dio el triunfo en el año 2007. Que se sabe que están mirando con mucho agrado, las actividades y el proyecto que lleva adelante Aldo Rico.

Hoy a 40 días de las elecciones, De la Torre continúa con los cambios, ahora nuevamente cambia a sus compadres Emiliani Secretario de Gobierno, que coloco en distintos puestos del municipio a verdaderos inoperantes, que también serán desplazados de sus puestos, para que el intendente coloque a oportunistas oligárquicos que le pagan su campaña política, pero que todos saben muy bien, que tanto De La Torre, como La Porta, el 28 de junio, no podrán colocar un solo concejal, imitando el fracaso de la actual senadora Prunoto en el 2007.

Gran parte de los vecinos de San Miguel, desean que se renueve la dirigencia política del distrito y saben perfectamente quienes son, dado que hoy a 40 días de las elecciones, no participan en ninguna de las listas que siempre ocupan los oportunistas políticos, esos que sumergieron con sus mentiras e infamias a San Miguel en el abandono en que hoy se encuentra.

Estudiante de periodismo – San Miguel
Marcelo M.

Marcelo dijo...

El tema es que saquen pocos votos asi no entra ni uno solo !

Marcelo V dijo...

SAN MIGUEL - LA HISTORIA OFICIAL

San Miguel hace varios años que no encuentra su rumbo político, los oportunistas de la política agrupados en familia, defienden con uñas y dientes, su poder político y económico y no permiten que ingresen nuevos dirigentes que luchan por un San Miguel para todos.

Los oportunistas de la política sanmiguelina, llegaron a ocupar puestos muy importantes a nivel nacional y provincial, por ejemplo la actual senadora Prunotto que fue directora del Mercado Central, o el actual diputado Franco La Porta interventor de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. En ambos casos dichos personajes lograron amasar importantes fortunas, que las emplean para efectuar importantes campañas políticas en San Miguel, pero nunca ganaron una elección, por no ser queridos ni por los vecinos de sus propios barrios. En ambos casos estos personajes, saben muy bien desprestigiar, vender humo, para demostrar que tienen fuerte poder político. Son expertos de la mentira y la difamación, que harían caer a cualquier nuevo político entre sus redes. En ambos casos ambos personajes, especialmente La Porta disponen de un pequeño grupo de intelectualoides obsecuentes, que se especializaron en la mentira y el engaño, muchos de ellos ocupan puestos en el Consejo Deliberante y el Consejo Escolar de San Miguel, elegidos democráticamente y ahí se mantienen sin permitir que nadie los saque de sus asientos, para ellos la infamia, la mentira y todo otro argumento mediático que permita desacreditar al mas pintado y honesto.

Por otro lado, lo tenemos a Aldo Rico, que se hizo célebremente famoso con los levantamientos militares, defendiendo un ejército nacional y se abrió paso en la política del país con un bastión muy importante en San Miguel.

En el octubre del año 2007, las elecciones del distrito fueron ganadas por Joaquín De La Torre, un “abogado” de una familia oligárquica de Bella Vista, que están mas cerca de las políticas liberales de Menem y Cavallo que las populares de los Kirchner. De La Torre apoyado económicamente por La Porta, amigo de años, lograron atraer a importantes sectores populares, o militancia peronista con importante prestigio en el distrito. Es aquí donde comenzaron feroces internas políticas, entre los pequeños entornos de La Porta y De La Torre, oportunistas y difamadores profesionales, luchando por un mismo objetivo y destruyéndose internamente. Lucha que venia desde el año 2003, pero nunca alcanzaron la victoria. En el 2007, con la flamante militancia peronista que se les sumaba el triunfo estaba al alcance de las manos para los dirigentes, pero se alejaba para los pequeños entornos de estos, dado que se sumaba al “proyecto” una militancia muy preparada, organizada y con fuerte presencia en todo el distrito de San Miguel. Cabe destacar que estos militantes, oportunamente desde el año 2003, le dieron el triunfo a Rico en San Miguel y el los dejo en manos de un fracasado intendente llamado Zilocchi.

Ganadas las elecciones del 2007, por muy pequeña diferencia de votos, De La Torre no pudo poner a su entorno oligárquico y familiar como deseaba, dado que La Porta, le banco la campaña política y tenia derechos previamente acordados, pero De la Torre había logrado ingresar al Consejo Deliberante a un Cavalista y a un “amigo” de años, obsecuentes arlequines que siempre existen en estos ambientes. Lo mismo hizo La Porta, como es costumbre ingreso a su familia al HCD, y un grupo de obsecuentes seguidores. En ambos casos, no muy leales ni preparados la actividad legislativa del HCD. Su fuerte era la calumnia, la mentira y las injurias, para desacreditar a cualquiera que se les pusiera delante, desde ya con el poder del dinero que los cargos conseguidos les daba.

Cuando De la Torre triunfa en el 2007, sus amigos, como los de La Porta querían los mejores puestos dentro del Ejecutivo Municipal y aquí comenzó una feroz interna de intereses que duro mas de 1 año. Los entornos de ambos dirigentes, querían a toda costa ubicar a su familia y amigos, mientras que De La Torre debía cumplir su palabra con la militancia que le dio el triunfo. Es aquí donde liberales, conservadores, oportunistas, obsecuentes y especialmente algunos personajes de San Miguel, con amplios prontuarios judiciales, comenzaron a atacar con todo tipo de infamias y mentiras, a una militancia que quería un verdadero cambio en San Miguel. Por otro lado los Prunotistas derrotados, querían un espacio de poder en el Ejecutivo Municipal, y difamaban por los medios locales, toda la gestión del flamante intendente y especialmente armaban estrategias de desacreditacion contra la militancia que le dio el triunfo a De La Torre. El intendente hasta tanta presión de las infamias, debió desplazar sin causa justificada a Secretarios, Subsecretarios y Directores, que habían comenzado una gestión honesta, transparente, sin clientelismo para todos los habitantes del distrito. Estas acciones, perjudicaba a los entornos de todos los tradicionalistas políticos del distrito, especialmente de sus ambiciosos y oportunistas y corruptos entornos. De Latorre, por su poca militancia personal, no pudo observar que desarticulando con infamias mediáticas a sus bases, lo estaban desarticulando a el políticamente, y haciéndolo tomar decisiones equivocadas con puestas en escenas muy convincentes, pero falsas. Habiendo un único testigo de lo que ocurría, el pueblo de San Miguel muy golpeado por las crisis socioeconómicas. Tan convincentes fueron las infamias montadas por todos los entornos que engañaban a la prensa del Distrito, prensa que había sido golpeada por dichos entornos a poco de asumir De La Torre. hasta quien escribe estas líneas fue engañado por las operaciones injuriosas difundidas por aquellos señores de abultadas billeteras, contra vecinos militantes peronistas que buscaban una verdadera justicia social.

En el 2008, explota la relación De La Torre – La Porta, sus entornos lo lograron y ahora los laportistas van por la intendencia, con el tío de La Porta, que fue el primer concejal de la lista en el 2007. Desde aquí los ataque e infamias a los funcionarios fueron mas agresivos y De la Torre los creía, y removía a diario funcionarios sin una causa verdadera y justificada. Colocando en dichos puestos a su grupúsculo de corruptos amigos oligarcas, sin sentimiento, mas que el de apoderarse de las cajas de obras publicas que bajaba el gobierno de la nación o de la provincia.

Así se llega a las internas del Partido Justicialista 2009, con un De La Torre y La Porta rodeados de vendedores de humo, de obsecuentes calumniadores y mentiros. El resultado ambos perdieron las internas y gano cómodamente Aldo Rico, que renovó su presidencia al frente de dicho partido en San Miguel.

Por otro lado, De La Torre ahora conocido como el traidor por las medidas adoptadas con aquellos funcionarios que le daban prestigio a su gestión, debe enfrentar las elecciones del 28 junio, con una situación paupérrima, desastrosa, sin militancia, con personal municipal político de su entorno, muy corrompido, con personajes oligárquicos que no son reconocidos por los vecinos de San Miguel. Por otro lado un La Porta, que mando a sus obsecuentes y mal intencionados laderos a participar con Sola – Macri y De Narváez, y al observar esto Néstor Kirchner le dijo que se pusiera al frente con una colectora, siendo el propio La Porta el Candidato testimonial.

Tanto De La Torre, como La Porta, armaron unas listas para el 28 de junio, horrorosas, cargada de obsecuentes, difamadores, vendedores de humo, y sin reconocimiento social, mas que el de su propia corrupción. Van todos los oportunistas disipados en tremenda cantidad de listas, especialmente de Kirchner y De Narváez, pero en ninguna lista se observa a la militancia social e independiente que les dio el triunfo en el año 2007. Que se sabe que están mirando con mucho agrado, las actividades y el proyecto que lleva adelante Aldo Rico.

Hoy a 40 días de las elecciones, De la Torre continúa con los cambios, ahora nuevamente cambia a sus compadres Emiliani Secretario de Gobierno, que coloco en distintos puestos del municipio a verdaderos inoperantes, que también serán desplazados de sus puestos, para que el intendente coloque a oportunistas oligárquicos que le pagan su campaña política, pero que todos saben muy bien, que tanto De La Torre, como La Porta, el 28 de junio, no podrán colocar un solo concejal, imitando el fracaso de la actual senadora Prunoto en el 2007.

Gran parte de los vecinos de San Miguel, desean que se renueve la dirigencia política del distrito y saben perfectamente quienes son, dado que hoy a 40 días de las elecciones, no participan en ninguna de las listas que siempre ocupan los oportunistas políticos, esos que sumergieron con sus mentiras e infamias a San Miguel en el abandono en que hoy se encuentra.

Estudiante de periodismo – San Miguel
Marcelo M.

Marcelo dijo...

Estoy de acuerdo. Principalmente cuando se menciona a la gran gama de oportunistas en las listas mal llamadas "disidentes". Lo digo por las listas del PRO. Esperemos que saquen pocos votos. Disculpen que insista con eso.

Marcelo dijo...

Desde hoy estoy haciendo campaña Anti-De la Torre y Anti-Pro. Con el caudal de votos que represento les augurio una gran perdida de los mismos. Ja Ja

.