LA DERECHA K
.
Las dos grandes estructuras políticas de San Miguel son conducidas por un falso kirchnerismo. El perfil anti K de la dirigencia local, escondido detrás de lo declamado y visible en las acciones, desnuda una infiltración de la derecha retrograda dentro de las filas del espacio K.
En la cúpula del PJ de San Miguel, esta el “progresista” Aldo Rico, cuyo reconocimiento social y sus galardones surgen a partir de haber puesto en riesgo la democracia, en aquella recordada Semana Santa en época del gobierno de Raúl Alfonsin.
La jefatura comunal, es ejercida por otro “progresista”, Joaquín De La Torre, quien armó su estructura llamando a sectores vinculados al proceso de reorganización nacional, o -en el mejor de los casos- con dirigentes de marcado pensamiento neoliberal, que ven a los excluidos como un sector que debe ser contenido, pero sin pensar en políticas de inclusión.
Uno educado en el Colegio Militar, el otro en la Universidad Católica, muestran el perfil dirigencial a quien el kirchnerismo eligió como enemigo; sin embargo ambos ultraderechistas son la cara visible del armado K en San Miguel.
1 comentario:
La militancia vuelve a cometer orrores, apoyando a estos oscuros dirigentes que han demostrados uno con mucho y otros con poco, los incapaces que son para gobernar, sin tener en cuenta que ideologicamente nada tienen que ver con el Proyecto Nacional y Popular, mientras entendamos la politica desde el salvese quien pueda, seguiremos sumergidos en la cara mas repugnante de lo que tendria que ser un elemento de construccion.
Publicar un comentario