miércoles, 25 de marzo de 2009

LA CARRERA AL 28 DE JUNIO

Las lineas políticas de San Miguel, parecen ajenas al adelantamiento electoral. Las dos mayores estructuras locales: la de Joaquín De La Torre y la de Aldo Rico, están el la pequeña pelea de afanarse punteros. Ambos sectores parecen ignorar que esta elección es general y actúan como si siguieran en la interna partidaria.
Para todo esto el tiempo pasa y nadie parece entender que es momento de generar una demanda agregada para dar transparencia a la campaña que se avecina. Por lo tanto no sera de extrañar que nuevamente las campañas proselitistas solo giren en ofertas electorales sin el agregado antedicho, que traducido en castellano es lo mismo que decir que nuevamente se va a sostener cada proyecto con "chamuyo barato", con ilusiones y con mentiras, que solo sirven para generar mas descrédito del sector político.
Rico esta sumergido en problemas internos, De La Torre ahogado en sus propias incapacidades.
Panorama poco alentador que muestran estos dirigentes de barro que el neoperonismo a construido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando con la gente de San Miguel, a Rico lo apoyan un 19,05de los vecinos, a De La Torre 0,02 por ciento, imagen mala, faltan 3 meses para las elecciones, todo esta muy calmo, hay muchos comentarios reservados de nuevos actores. (?)

Anónimo dijo...

DE LA TORRE BUSCA PEGARSE A RICO, PARA VER SI TIENE UNA ALEGRIA, EL INTENDENTE SABE QUE NO TIENE POSIBILIDADES DE NADA.
SI RICO LO ACEPTA, DE LA TORRE LO PUEDE HUNDIR, POR MAS APARATO QUE TENGAN.

Anónimo dijo...

Coparto del compañero, DELA TORRE lo va a undir a rico, y Rico sigue avanzando ante la incalpacidad politica del GORDO inutil y tridor, RICO ya sabe que la hija rechapea la Diputacion NAcional gracias a sus encantos y sus manos aterciopeladas, en cuanto a lo local dentro del PACTO PARTIDARIO de la ultima interna, DELATORRE-RICO- LAPORTA, pues se repartieron el borin, a tal extremo q el gordo no fiscalizo algunaas escuelas.. y FRanco se rodeo de payasos y burros de pizadero, El gordo le va a entregar a la municipalidad a Franco para que recupere la guita que puso en la campaña de 2007, y rico sigue con los edificios, ademas de repartirce el negosio de la salud con carilino, quien hoy maneja la secretaria de salud y la inspecciones, El gordo, que es un inservible y se rodea de cuatros de copas q solo buscan alguna soga q robar en algun patio, con ferrari, Ortelli, Pizzani, el indio, El inutil de Sanchez, el borracho y ladron de CAnosa, que le saca la comida a los mas humildes y necesitados.. etc etc, no pueden armar una lista, son impresentables, asi que si se le suma q no tienen gente capaz para fiscalizar y no quieren poner plata, en la ultima eleccion farriry le robo toda la plata que puso el cuñado de Inzaurraga, a si que van a acordar con RICO poar que ponga la plata del partido y todos los que se dicen peronistas que quieren un cambio, me gustariua saber si esta ves van a acompañar al gordo con rico por las sobras del banquete o van a trabajar como paronistas por la patria y el movimiento en busqueda de la grandeza de la patria y la mejoria de SAN MIGUEL, que hoy estos inutiles dejaron en TERAPIA INTENSIVA...

DELA TORRE y Compania, hace un año y medio que estan en el gobierno, POR QUE NO SE PONEN A TRABAJER Y SE DEJAN DE ROBAR...

Anónimo dijo...

Muchachos o debería decir "muchachas" ...nombre y apellido,si tienen b....para opinar demostrar quienes son no les tendría que causar problemas digo, no?

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE EL ULTIMO ANONIMO...
LASTIMA QUE TAMBIEN SE QUEDO EN EL ANONIMATO!!!

Daniel Rodríguez dijo...

PERDON RUBEN estoy un poco distraido y me olvidé mi contraseña.
REPITO;
Muchachos o debería decir "muchachas" ,favor de nombre y apellido si tienen b.... y si creen tener la verdad. Total si es así no debería haber problemas no?

Anónimo dijo...

Hola Daniel, me habia sorprendido el anterior comentario...dije este tiene razon pero tampoco sabemos quien es!!!
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Amigos estoy viviendo la situacion politica muy cerca del asadito municipal. 4 cositas, pienso al leer los comentarios, la primera ¿Rico abrira las lista para que el intendente De La Torre meta a su gente?, el unico que sale beneficiado es el intendente, si va solo De La Torre no meteria ningun consejal.
¿Los seguidores de Rico lo permitiran?
De La Torre y sus amigos ¿Se deben poner a ordenes de Rico?
¿Si no se une Rico con el Intendente, con que lista iria De La Torre?, todos saben que es espianta votos? muchos desastres con la gente,
Faltan 80 dias, es una eternidad, pienso que pueden haber muchos cambios, la gente lo pide. El gobierno no quiere perder en San Miguel. Gracias Daniel O, barrio Obligado.

Anónimo dijo...

si de la torre se va, con alguna escusa de enfermedad o algo asi, deberia subir como intendente Damico, era el primero de la lista en el 2007, y es el tio de La Porta. Roli

Anónimo dijo...

todo, todo rumor de pasillo, chisme barato, aquelllos que encontramos en esta pagina una forma de enterarnos las cosas , nos encontramos con un monton de adjetivos calificativos,hipotesis que de tan, pero tan descabelladas podrian , por que ya nos quemamos con leche..., llegar a ser ciertas.
Compañeros, al leer lo que leemos llegamos a la conclusion que todo es una bosta...por ende tratemos que resucite el vasco arricau!!
si no anadamos bien, por todo lo que lei andareos por, poca esperanza nos queda
pablo gajardo de muñiz

Anónimo dijo...

a proposito, San Miguel esta todo pintado con insaurraga concejal, ¿quien lo conoce', dicen que es un buen tipo, pero que no sabe ni donde esta parado, y que solo serviriapar levantar la mano ya que no puede hijvanar dos frases seguidas...que candidatos?
la impresentable gorda cladys consejera ESCOLAR!!!! por favor.
fernando rey, enamorando a guilanea ...hay de todo111 otra que el programa de Rial
maria isabel leyes
marilo

.